Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana Castilla-La ManchaEscapadas fin de semana Ciudad RealEscapadas fin de semana Ciudad Real
La Caminera Club de Campo
La Caminera Club de Campo
La Caminera Club de Campo
La Caminera Club de Campo

    La Caminera Club de Campo

    Calle Vega, s/n
    13740 Ciudad Real, Castilla-La Mancha, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Paz, lujo y tradición sin renunciar a la más avanzada vanguardia, todo, en un lugar de La Mancha. El Hotel de 5* La Caminera Club de Campo, de Torrenueva, te llevará a descubrir la esencia de Ciudad Real, relajante y tranquila. Vive cada momento sin prisas y descansa en una habitación donde lo natural es la elegancia. Perfectamente climatizada, amplia y luminosa, te ofrece un entorno ideal para desconectar y unas noches de sueño profundo. Disfruta del lujo y de todas las comodidades disponibles en esta estancia con vistas panorámicas. Saborea un delicioso desayuno bufé cada mañana para recargar las pilas y descubrir La Mancha. Además, no te pierdas el restaurante del hotel, el Retama, El Restaurante Retama conserva 1 estrella Michelín y tiene 1 sol Repsol también. Cocina manchega genuina que homenajea los productos frescos y de la tierra. Regálate también una cena aquí o en el Bar, donde el ambiente informal no renuncia a la mejor propuesta gastronómica, ¡y con vistas panorámicas! Descubre también la magnífica bodega del hotel donde el sol que baña los viñedos se nota en cada sorbo. Pasea por sus jardines y descansa en la terraza al sol, mientras saboreas tu copa favorita. Regálate un momento maravilloso en el magnífico spa del hotel, cuyos 800m2 te harán relajarte y desconectar de todo, y de todos. Baño turco, sauna, fuente de hielo, duchas sensoriales, termas y un pediluvio para disfrutar de los pies a la cabeza. También podrás mantenerte en forma y entrenar en el equipadísimo gimnasio o, si lo prefieres, divertirte durante un partido de pádel. El Hotel La Caminera Club de Campo se encuentra en la ruta del Quijote y del vino. A solo media hora del Castillo de Calatrava La Nueva, de Almagro, Valdepeñas o Viso del Marqués; combina historia con naturaleza realizando rutas de senderismo también por los parques nacionales de Tablas de Daimiel y Lagunas de Ruidera y de la Cascada de la Cimbarra, a solo una hora en coche del hotel. Recorre esta tierra gastronómica en bicicleta gracias al servicio del hotel. Todo a tu disposición, todo a mano para que no te prives ni te falte de nada. ¡La Mancha del Quijote en pleno siglo XXI!

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    13:00 - 00:00
    Salida :
    12:00 - 12:00

    Hemos creado 4 ofertas para La Caminera Club de Campo

    Selecciona tus fechas para consultar precios y disponibilidad

    Opiniones de clientes

    9/10
    Fantástico
    5 clientes de Weekendesk han dejado un comentario sobre su estancia.
    Recepción
    9,6
    Comodidad
    8,6
    Limpieza
    9,8
    Desayuno
    8,6
    Localización
    8,8
    Calidad/Precio
    8,4

    Hoteles cercanos que podrían interesarte