Hotel La Morada de Juan de Vargas

Villanueva de los Infantes, Castilla-La Mancha, España
A los clientes les encanta...
  • Situado en la Plaza Mayor
  • Estancias decoradas de un modo elegante y clásico
  • Ideal para una escapada romántica

Hotel

¿Hace cuánto tiempo que no disfrutas de un fin de semana romántico? Ven al Hotel La Morada de Juan de Vargas, un precioso establecimiento de 3 estrellas situado en Villanueva de los Infantes. Equipado con 7 habitaciones, este hotel se encuentra en la plaza mayor de esta localidad, una ubicación idónea para descubrir la vida, las costumbres y la cultura de esta villa castellana. El Hotel La Morada de Juan de Vargas ofrece una exquisita decoración de interiores donde se combina el estilo clásico con colores vivos y acogedores que se convertirán en tu aliado para disfrutar al máximo de tu escapada de fin de semana romántica. El hotel dispone de aparcamiento gratuito y su situación es perfecta para hacer un sinfín de actividades: desde escapadas de enocultura degustando los vinos más exquisitos de la región y visitando sus bodegas, como actividades al aire libre como senderismo, ciclismo o incluso espeleología. El Hotel La Morada de Juan de Vargas es una antigua casa del siglo XVI que se ha reformado para ofrecerte la posibilidad de vivir un fin de semana romántico junto a tu pareja.

Dirección

C/ Cervantes - Villanueva de los Infantes, 13320
à 220 km de l'aéroport BARAJAS
à 28 km de la gare de Valdepeñas

Opiniones de clientes

Inicio
10.0
Comodidad
9.5
Limpieza
10.0
Comida
7.0
Localización
10.0
Calidad/Precio
10.0
MARIA JOSE
- 15/08/19
9.8
Es un hotel familiar muy bien situado, al lado de la plaza mayor,con facil aparcamiento,las zonas comunes estan decoradas con antiguedades y detalles diversos creando un conjunto muy agradable. Las habitaciones son amplias,limpias y decoradas con un estilo antiguo con toque modernos con mucho gusto.Los propietarios son encantadores, pendientes de que tu estancia sea la mejor posible, te informan de todo lo que puedes ver por la localidad y los alrededores. Es recomendable en todos los aspectos
Por decir algo que el desayuno se realice en un bar en la plaza ,a escasos 10 metros, aunque el servicio es muy bueno y dan unos churros de 40 cm buenisimos y zumo de naranja recien exprimida.

Horarios de llegada y salida

Llegada :
À partir de 13:00
Salida :
jusqu'à 12:00

Equipamiento y condiciones

Aparcamiento
  • Aparcamiento público
  • Aparcamiento privado (Gratis)
Ocio
  • Terraza
Wifi
  • Wifi disponible
Lo que debes saber
  • A 1 hora de Almagro
  • Dispone de aparcamiento gratuito
  • Antigua casa del siglo XVI

4 paquetes para este hotel