Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
Modificación gratuita hasta 48 h antes de la llegada**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
Escapadas fin de semana en Ámsterdam

Escapadas fin de semana en Ámsterdam

Vibrante y moderna, Ámsterdam, la capital de los Países Bajos, es un destino ideal...Ver más

Ámsterdam
Elige tus fechas
De cualquier temáticaPara 2
25 ofertas
Ámsterdam
Elige tus fechas · De cualquier temática · Para 2
Filtrar
1 - 24 resultados de 25
gift
¿Por qué no regalar una escapada?

Con nuestras escapadas regalo, elige la experiencia que deseas: ¡los afortunados sólo tendrán que elegir la fecha!

¿Por qué hacer una escapada de fin de semana en Ámsterdam?

Para los viajeros de alma, Ámsterdam es un imprescindible en Europa por muchas razones. Créenos, ¡no querrás perderte este destino! Aquí tienes varias buenas razones para hacer una escapada de fin de semana en Ámsterdam:

  • Por su arquitectura: el encanto particular de Ámsterdam se explica en parte por su estilo arquitectónico único, sus hermosos edificios, sus puentes de piedra y sus casas con fachadas estrechas y coloridas. Haz una parada en la estación central de Ámsterdam, la Plaza Dam, el Palacio Real y, por supuesto, Grachtengordel, el barrio de los canales, con sus mansiones y edificios con grandes ventanas.
  • Por sus canales: cuando pensamos en Ámsterdam, automáticamente imaginamos sus canales, sus pequeños barcos y sus puentes llenos de bicicletas. La metrópoli es apodada “la Venecia del Norte” y sus canales están inscritos en el patrimonio mundial de la UNESCO. Cuenta con 165 canales que puedes recorrer en un paseo a bordo de una barcaza.
  • Por sus museos: si eres amante del arte y la pintura, visita el célebre y excepcional Rijksmuseum para admirar una colección de objetos y cuadros de maestros: Vermeer, Rembrandt, Frans Hals, etc. El Museo Van Gogh también merece una visita durante tu viaje. Y la visita al museo Casa de Ana Frank, dedicada a la joven Ana Frank y su vida, es imprescindible e impactante.
  • Por su gastronomía: date el gusto haciendo pausas gastronómicas y probando las deliciosas especialidades neerlandesas, que puedes encontrar fácilmente en Ámsterdam. Entre quesos, poffertjes, bitterballen, stroopwafel, kroketten, patatas fritas con deliciosas salsas o incluso arenque crudo, aprovecha tu fin de semana en Ámsterdam para probar sabores inéditos y deleitarte.
  • Por su ambiente: todo el mundo te lo dirá, te sentirás bien desde el momento en que pises la ciudad de Ámsterdam. De día y de noche, el ambiente es agradable, relajado y joven. Es una ciudad a escala humana, vanguardista, acogedora y tolerante. Una atmósfera poética también emana de Ámsterdam, entre sus flores en sus calles típicas, sus pequeños cafés, sus jardines, sus casas y sus canales.
  • Por su accesibilidad: Ámsterdam, en los Países Bajos, es una ciudad europea que, a la vez que es exótica, está geográficamente cerca de nosotros. ¡Es ideal para unas pequeñas vacaciones en pareja, en familia o con amigos! Es un destino muy fácil y rápido de acceder, ya sea en tren o en vuelo desde cualquier gran ciudad de Francia: París, Lyon, Marsella, Burdeos, Nantes, Toulouse, Niza, Lille, etc.


¿Qué hacer durante una escapada de fin de semana en Ámsterdam?

Ahora que tu habitación de hotel está reservada para el número de noches que deseas, es hora de imaginar el programa de tu viaje. ¿Quieres hacer que tu fin de semana en Ámsterdam en los Países Bajos sea aún más memorable?

Aquí tienes algunas ideas de actividades para hacer:

  • Un paseo por cada barrio de Ámsterdam
  • Un paseo junto a los canales
  • Un crucero por los canales en barco, barcaza o bote
  • Visitar los monumentos y los museos
  • Relajarte en tu habitación de hotel
  • Comer en un restaurante o pedir comida para llevar
  • Pasear por uno de los mercados de Ámsterdam
  • Pasear por uno de los parques de la ciudad
  • Recorrer Ámsterdam en bicicleta


¿Cómo elegir tu hotel en Ámsterdam?

Para irte de escapada de fin de semana en Ámsterdam en los Países Bajos y sentirte bien, tendrás que dejar tus maletas en un hotel que te corresponda al 100%. Aquí están los pasos y puntos importantes para elegir el hotel perfecto para ti:

  • Saber lo que te gusta: ¿eres más de hotel de lujo o de hotel auténtico? Antes de reservar tu habitación de hotel en Ámsterdam, haz un balance con la o las personas con las que compartes este viaje, sobre tus gustos y tus exigencias. De esta manera, sabrás exactamente lo que estás buscando.
  • Definir tu presupuesto: ahora que tienes en mente el tipo de hotel que te gusta, define el presupuesto del que dispones con tus acompañantes para reservar tu hotel. Según el precio que estés dispuesto a pagar por una habitación y el número de noches deseadas, podrás explorar nuestra selección.
  • Elegir el barrio y la ubicación: uno de los puntos más importantes al elegir un hotel es que esté bien ubicado, en el centro de la ciudad. Infórmate sobre los mejores barrios según tus criterios o los que más te interesen, y busca un hotel solo en esas zonas.
  • Informarte sobre los servicios del hotel: ¿algunos servicios del hotel son indispensables para que pases unas buenas vacaciones? Gracias a nuestra funcionalidad de búsqueda precisa, encontrarás ofertas de hoteles con servicios como recepción 24h, spa, restaurante, media pensión, etc.
  • Consultar las opiniones: para conocer la calidad de un hotel y sus servicios, nada mejor que consultar las opiniones dejadas por los clientes. En Weekendesk, cada hotel tiene una puntuación sobre 10, dada por los viajeros, así como comentarios que resumen su experiencia con los puntos positivos y negativos.
  • Reservar tu hotel: ahora que todo es coherente entre tus deseos, tu presupuesto, la duración de la estancia y el hotel que has elegido, resérvalo lo antes posible. Elige una habitación con una bonita vista y desayuno incluido, para llenarte de energía antes de salir a la aventura en Ámsterdam.


¿Cuáles son los lugares imprescindibles de Ámsterdam?

¿Necesitas inspiración para tu viaje? Descubre algunos lugares imprescindibles para ver durante un fin de semana en Ámsterdam, según tus deseos:

  • El Barrio Rojo: Ámsterdam es muy conocida por su famoso Barrio Rojo, sus escaparates y sus neones rojos que iluminan las calles y los canales. Esta visita no es adecuada para una estancia en familia, pero en pareja o con amigos en Ámsterdam, ¡no dudes en aventurarte por curiosidad! Es un barrio de entretenimiento para adultos, a la vez sorprendente, animado y provocador.
  • El Rijksmuseum: hay más de 75 museos de todo tipo en la ciudad muy cultural de Ámsterdam. Pero este es uno de los que no debes perderte cuando pases unas noches aquí, durante un fin de semana o una estancia. El Rijksmuseum es como el Louvre de Ámsterdam, uno de los museos más grandes del mundo, con más de 8,000 obras repartidas en 200 salas.
  • Los canales: ¿qué sería una visita a Ámsterdam sin un paseo por sus canales y sin un paseo en barco? Después de comenzar el día con un delicioso desayuno en tu hotel, parte con tu acompañante a descubrir los canales. Un crucero te ofrecerá un momento inolvidable y la oportunidad de admirar puntos de vista magníficos. ¡Incluso hay cruceros con queso y vino!
  • La Casa de Ana Frank: es uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad de Ámsterdam. Es un museo dedicado a Ana Frank, una joven escritora judía durante la Segunda Guerra Mundial, que vivió en este edificio con su familia. Sus diarios íntimos están expuestos en el museo. Es una visita inmersiva conmovedora, educativa y adecuada para todos los públicos. ¡Reserva tus entradas para este museo muy popular de Ámsterdam con mucha antelación!

Pero visita también el barrio Jordaan, el Museo Van Gogh, los mercados de Ámsterdam, etc.



¿Con quién hacer una escapada de fin de semana en Ámsterdam?

¿Con quién vas a organizar una escapada en Ámsterdam?


En pareja, descubre Ámsterdam

Salida hacia Ámsterdam en los Países Bajos con tu pareja, sin razón particular o para celebrar un evento: tu aniversario de relación, su cumpleaños o San Valentín. La dulzura de vivir y la belleza de Ámsterdam la convierten en una ciudad perfecta para un fin de semana bajo el signo del romanticismo y el amor. Con sus canales en toda la ciudad, ¡te sentirás un poco en Venecia! Reserva una habitación en un buen hotel con opiniones positivas, con desayuno incluido y descubre Ámsterdam con tu persona favorita. Te encantará pasear por sus calles empedradas, ver sus casas típicas y sus jardines, ir al mercado de flores con sus hermosos tulipanes, hacer un crucero por los canales y cenar en un restaurante en pareja para terminar el día de la mejor manera. La leyenda dice que las parejas que se besan en el puente de madera Magere Brug conocen el amor eterno, ¡así que ya sabes lo que tienes que hacer! El escenario de Ámsterdam es perfecto para una estancia en pareja.


Lleva a tu familia a Ámsterdam

Ámsterdam, en los Países Bajos, es un gran terreno de juego para tu familia, que encantará tanto a los niños y adolescentes como a los padres. ¡Es una de las mejores ciudades de Europa para visitar en familia! Reserva una habitación grande en un hotel con muy buenas opiniones, para todos tus acompañantes. Según el precio que quieras pagar por noche para tu estancia, tenemos muchas ofertas de hoteles en Ámsterdam para ofrecerte. Por la mañana, comenzarás el día con un delicioso desayuno incluido y saldrás a disfrutar de muchas actividades familiares: paseos en bicicleta en el barrio Jordaan, caminata a lo largo de los canales y visita a los museos para cultivar a toda la familia. Es importante llevarlos al museo Casa de Ana Frank para conocer la historia, pero también al Rijksmuseum para el arte y la cultura. Después de todas estas aventuras llenas de emociones, piensa en hacer pausas para que los niños descansen en la comodidad de tu habitación de hotel. Por la noche, grandes y pequeños disfrutarán de las especialidades neerlandesas en un restaurante de Ámsterdam.


Visita Ámsterdam con amigos

Para un primer viaje con tu grupo de amigos o un viaje que organizas cada año, Ámsterdam en los Países Bajos es un destino perfecto. Para tu fin de semana o estancia aquí, reserva una habitación (o varias) en un hotel bien ubicado en un barrio del centro de la ciudad, con buenas opiniones. Al despertar, toma tu desayuno incluido en el buffet de tu hotel y sal a vivir el programa que has imaginado con tus amigos. Paseo en bicicleta por la ciudad (hay 8 barrios emblemáticos por descubrir) y almuerzo convivial en un buen restaurante. Luego, visita el museo Van Gogh y al Rijksmuseum, donde tu grupo de amigos amantes del arte y la cultura se maravillará con las obras. No te vayas sin haber visto el museo Casa de Ana Frank, un imprescindible. Tus vacaciones continuarán con un crucero por los canales, un paseo por el parque del Zoo Artis y sus alrededores verdes y, por qué no, el museo del Diamante. Por la noche, disfruta de la animada vida nocturna de Ámsterdam para pasar momentos de amistad inolvidables.

Estos otros destinos Holanda Septentrional también podrían interesarte.