Relajarse en pensión completa está totalmente relacionado con el verdadero motivo por...Ver más
Con nuestras escapadas regalo, elige la experiencia que deseas: ¡los afortunados sólo tendrán que elegir la fecha!
Para encontrar escapadas baratas en pensión completa lo mejor es anticiparse. Tener claro el destino es crucial y cuando antes hagas la reserva, mejores precios encontrarás. Obviamente también te puedes aprovechar de los descuentos de última hora que pueden ser mejores pero con menos disponibilidad y un abanico más reducido de hoteles. Está claro que, si te has decidido por una escapada en pensión completa, en Weekendesk encontrarás precios de lo más competitivos porque siempre será más barato optar por una escapada empaquetada que pagarlo todo por separado.
Te puede interesar → Todas nuestras ofertas de escapada barata!
Las escapadas románticas en pensión completa son el súmmum de los regalos en pareja. Además de regalar tiempo juntos, regalas el no tener que preocuparte por qué o dónde comer. Eso es un lujo. Además, en Weekendesk encontrarás un montón de ofertas románticas para pasar el fin de semana. Piensa en una escapada en pensión completa, pero que también incluya una botella de vino o de champán, unas flores en la habitación, una salida tardía… Un viaje para vivir, para crear recuerdos, para descansar, ¡y para comer!
Te puede interesar → Todas nuestras ofertas de escapada romántica!
La pensión completa de un hotel incluye, en el precio que ya pagas por el alojamiento, el desayuno, la comida y la cena. Es una opción ideal para quienes prefieren hacer todas las comidas en el hotel, ¡y también para quienes quieren ahorrar! Como ya hemos comentado, una escapada empaquetada goza de un mejor precio, siempre. Ten en cuenta que, en muchos casos, la pensión completa empieza el día siguiente a la llegada, si no llegas para el primer desayuno al hotel. Así que no te olvides de especificar cuándo llegas. Por ejemplo, si llegas a las seis de la tarde un viernes y te vas a las seis de la mañana el domingo, pide que te cambien el servicio de desayuno que no disfrutarás el domingo, por la cena del viernes.
La pensión completa no suele incluir bebidas pero es cierto que muchos hoteles ya optan por ofrecer bebidas básicas, tales como el zumo o el café en el desayuno o después de las comidas, y, por supuesto, el agua.
La primera diferencia que encontramos entre el todo incluido y la pensión completa son las ya mencionadas bebidas. Excepto algunas bebidas especiales, siempre suelen ser las alcohólicas, en el todo incluido tendrás pagadas todas las bebidas que quieras consumir. Además, podrás disfrutar del servicio de bufé o snacks fuera del horario oficial del mismo. El todo incluido es la mejor opción si no piensas salir del hotel. Por ejemplo, si te escapas a un resort con tus niños, con playa privada, piscinas con circuitos, spa… no vas a salir a buscar un cóctel fuera. También hay hoteles que, según sus instalaciones, ofrecen actividades incluidas gratuitamente en este régimen.
Existen varias diferencias entre la media pensión y la pensión completa, pero que, a lo mejor, te hacen reflexionar sobre lo que necesitas. En casi cualquier hotel te ofrecerán estancias con desayuno pero, el siguiente paso, sería la media pensión. Esta última opción se basa en tener desayuno y cena incluidos. La única diferencia con la pensión completa es que no se incluye la comida a mediodía, pero, el régimen de bebidas es el mismo. Puedes optar por una media pensión si solo piensas estar por la mañana y por la noche en el hotel. Además, en Weekendesk tenemos un montón de ofertas con opciones de media pensión solo una noche, por si acaso la otra noche te apetece cenar fuera.