Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
Escapadas fin de semana en Benidorm
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana Comunidad ValencianaEscapadas fin de semana AlicanteEscapadas fin de semana Benidorm

Escapadas fin de semana en Benidorm

Descubre Benidorm, un vibrante paraíso en la Costa Blanca perfecto para una escapada de fin de semana. Sumérgete en una mezcla de relajación y aventura, explora sus playas doradas y sus emocionantes parques temáticos. Experimenta la rica cultura y...Ver más

20 ofertas

Nuestras ofertas cerca de Benidorm

gift
¿Por qué no regalar una escapada?
Con nuestras escapadas regalo, elige la experiencia que deseas: ¡los afortunados sólo tendrán que elegir la fecha!

¿Qué hacer en un fin de semana en Benidorm?

Conocida por sus impresionantes rascacielos y playas de ensueño, Benidorm es el destino perfecto para una escapada de fin de semana. Este paraíso en la Costa Blanca te invita a disfrutar de un abanico de actividades que van desde el relax hasta emocionantes aventuras.

Sumérgete en su vibrante atmósfera mediterránea, desde el emblemático Paseo de Levante hasta los encantadores rincones del casco antiguo. Experimenta la diversión sin límites en sus parques temáticos y relájate en sus playas doradas. Disfruta de la gastronomía local en acogedores restaurantes y vive la noche benidormense, donde la diversión continúa hasta el amanecer.

Benidorm es mucho más que sol y playa, es un destino ideal tanto para aventureros como para aquellos que buscan desconectar. Ya sea por su cultura, su gastronomía, sus parques temáticos o su vida nocturna, una escapada de fin de semana a Benidorm promete ser inolvidable.



¿Cuántos días se necesitan para visitar Benidorm?

Para disfrutar de Benidorm, 3 días son suficientes. No obstante, sería útil considerar los principales atractivos de la ciudad, como sus playas, parques temáticos y vida nocturna, y ajustar la duración de tu estancia según tus intereses particulares. Generalmente, un fin de semana es suficiente para una visita general, pero una semana permitiría una exploración en profundidad de la ciudad y sus alrededores.



¿Qué hacer en Benidorm en 3 días?

Día 1: Exploración urbana y playas

Mañana: comienza el día con un paseo por el casco antiguo, visitando puntos icónicos como el Balcón del Mediterráneo.

Tarde: disfruta de la Playa de Levante o Poniente y experimenta con las actividades acuáticas disponibles.

Noche: finaliza la jornada degustando la gastronomía local en uno de los restaurantes del casco antiguo.


Día 2: Aventura y entretenimiento

Mañana y tarde: dedica el día a visitar Terra Mítica o Aqua Natura. Planifica según tus preferencias y la estación del año. Si te da tiempo, considera pasar una tarde de relax en la playa después de un día lleno de actividades.

Noche: dedica el final del día a explorar la oferta de ocio nocturno de Benidorm.


Día 3: Naturaleza y relax

Mañana: visita las Fuentes del Algar para disfrutar de un entorno natural único.

Tarde: sumérgete en el ambiente tranquilo y relajado de la Cala de Mal Pas.

Noche: finaliza tu visita con un atardecer en el mirador de la Cruz, disfrutando de vistas panorámicas de Benidorm.



¿Qué playas visitar en Benidorm?

Benidorm, un destino ideal por su clima soleado y su vibrante vida costera, ofrece una variedad de playas para todo tipo de visitantes. A continuación, te proponemos las mejores playas para visitar:

Playa de Levante: famosa por su animado paseo marítimo, esta playa es ideal para quienes buscan diversión y una amplia variedad de servicios. Es perfecta para disfrutar de actividades acuáticas, o del sol desde la mañana hasta el atardecer.

Playa de Poniente: más tranquila que su vecina Levante, esta playa es perfecta para familias y aquellos que buscan un ambiente más relajado, y su extenso paseo marítimo es ideal para caminatas al atardecer.

Cala de Mal Pas: situada entre el puerto y el casco antiguo, esta pequeña pero encantadora cala es un refugio de tranquilidad lejos de las multitudes, con aguas cristalinas ideales para hacer snorkel.

Cala del Tía Ximo: ubicada en el extremo norte de Benidorm, esta cala es un paraíso para quienes buscan un contacto íntimo con la naturaleza. Rodeada de acantilados, es perfecta para el buceo y la relajación en un entorno más reservado.

Cala Almadrava: pequeña y tranquila, con aguas claras y fondo rocoso, es ideal para los amantes del snorkeling y aquellos que buscan un día de playa en un ambiente más sereno.



¿Qué playa de Benidorm es la más tranquila?

Para disfrutar de un día de playa en Benidorm tranquilo, la Playa de Poniente es recomendada por su extensión y menor afluencia en comparación con la Playa de Levante. Por otro lado, si prefieres una cala, la Cala del Tía Ximo destaca por sus aguas claras y ambiente sereno, es ideal para el snorkel y para alejarse del bullicio. Ambas opciones son perfectas si buscas un retiro tranquilo cerca del mar.



¿Qué hacer en Benidorm que no sea ir a la playa?

Para explorar Benidorm más allá de sus playas, considera visitar el casco antiguo para disfrutar de su encanto histórico y arquitectura. También puedes aventurarte en el Parque Natural de Serra Gelada para hacer senderismo y disfrutar de vistas impresionantes. Para entretenimiento familiar, Terra Mítica y Aqua Natura ofrecen diversión en abundancia. Y, por supuesto, no olvides experimentar la vibrante vida nocturna y la gastronomía local en los numerosos restaurantes y bares. Estas actividades te permitirán vivir la esencia de Benidorm sin pisar la arena.



¿Qué hacer en Benidorm de noche?

Explorar Benidorm de noche permite descubrir una ciudad vibrante con opciones para todos. Desde cenas gourmet en azoteas con vistas al mar hasta música en vivo y discotecas para bailar hasta el amanecer, Benidorm ofrece una gran diversidad de experiencias nocturnas. Los hoteles de la zona proporcionan ambientes relajados con terrazas y bares ideales para disfrutar de un cóctel mientras se admira la panorámica nocturna. Además, hay lugares para disfrutar de espectáculos en directo, como el Benidorm Palace, un lugar icónico del mundo del cabaret, y puedes animarte a probar suerte en alguno de sus casinos.



Escapada con spa en Benidorm

Una escapada con spa en Benidorm es la forma perfecta de combinar relax y entretenimiento. Sumérgete en el bienestar y la tranquilidad de un spa, donde los tratamientos revitalizantes y las terapias de relajación te esperan para darte un merecido descanso tras explorar la vibrante vida nocturna de la ciudad. Benidorm ofrece el equilibrio perfecto entre el rejuvenecimiento del cuerpo y el espíritu, y el disfrute de sus opciones de ocio.



Escapada romántica en Benidorm

Si te estás preguntando qué hacer en Benidorm en pareja, te proponemos explorar el casco antiguo, disfrutar de las vistas desde los miradores como el Mirador del Castillo y el Balcón del Mediterráneo, y visitar la Isla de Benidorm para una experiencia tranquila. Además, cuentas con actividades como paseos por la playa, cenas íntimas en restaurantes con vistas y relax en spas para parejas. Estas son solo algunas de las opciones para crear momentos mágicos e inolvidables mientras disfrutas en pareja.



Escapada barata en Benidorm

Benidorm es un destino que combina diversión, cultura y relajación, incluso con un presupuesto limitado. Para disfrutar de la ciudad de forma asequible, considera actividades como paseos por sus extensas playas, explorar su casco antiguo, o disfrutar de las vistas panorámicas desde sus miradores gratuitos. La ciudad ofrece opciones económicas de ocio como parques y jardines, y la visita a mercadillos locales. También puedes aprovechar ofertas en restaurantes para degustar la gastronomía local.



Escapada todo incluido en Benidorm

Una escapada todo incluido eb Benidorm te permite disfrutar al máximo de tus vacaciones sin preocuparte por los gastos adicionales. Esta opción es cada vez más popular entre los turistas que buscan combinar diversión, relax, y buena comida en la costa mediterránea. Y, en este caso, Benidorm, con su variedad de atracciones turísticas y actividades, es el destino perfecto para quienes buscan una experiencia completa en un solo paquete.

Estos otros destinos en Comunidad Valenciana también podrían interesarte.