Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana Castilla-La ManchaEscapadas fin de semana Ciudad RealEscapadas fin de semana Santa Cruz de Mudela
Hotel Balneario Cervantes
Hotel Balneario Cervantes
Hotel Balneario Cervantes
Hotel Balneario Cervantes

    Hotel Balneario Cervantes

    Camino Los Molinos, km. 2
    13730 Santa Cruz de Mudela, Castilla-La Mancha, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Desde el siglo XVIII, en Santa Cruz de Mudela, se encuentra el edificio que hoy en día alberga el Balneario Cervantes, un establecimiento en el que el descanso, el bienestar y la salud son los principales protagonistas. Evádete de la vida y disfruta del descanso durante un fin de semana de relax en este alojamiento. ¡Repetirás! Siguiendo un estilo en el que predominan los colores tierra, en el Balneario Cervantes sentirás la calidez de un moderno establecimiento que combina a la perfección los últimos avances en salud con unas estancias acogedoras en las que sentirás que estás como en casa. El color del barro, el ocre y el amarillo son las tonalidades más usadas en el hotel, una paleta de colores que transmiten paz y relajación. El Balneario Cervantes está distribuido en 4 edificios compuestos por 104 habitaciones; estas estancias rodean los típicos patios de la zona y se comunican entre ellos mediante galerías acristaladas. El edificio principal es el que acoge la zona de balneario, un espacio de más de 1300 m2 en el que te adentrarás en el auténtico placer gracias a tratamientos regeneradores y relajantes como bañeras termales de hidromasaje, chorros a presión, ducha Vichy o masajes. El secreto del relax lo encontrarás en Balneario Cervantes. No lo pienses más, ¡dedícate un fin de semana de spa! El exterior del hotel está rodeado de cuidados jardines en los que, durante la época de verano, podrás disfrutar de la piscina exterior. Un parque infantil y una pérgola climatizada ideal para fiestas o celebraciones privadas completan este espacio del Balneario Cervantes. En el Restaurante del hotel descubrirás la amplia variedad gastronómica de la región: desde platos tradicionales preparados con productos de la Mancha a recetas procedentes de la "Nueva cocina". Todos ellos, acompañados de una selecta carta de vinos entre la que encontrarás vinos de Valdepeñas, vinos de la Mancha y de otras denominaciones. Balneario Cervantes, el lugar donde todo es, simplemente, sublime.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Aparcamiento público (Gratis)

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Spa (Precio medio por día: 40 EUR)
    • Terraza
    • Baño de hidromasaje
    • Baño turco
    • Restaurante(s)
    • Piscina interior climatizada
    • Jardín/jardines
    • Piscina exterior (Gratis) abierta de julio hasta septiembre

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    13:00 - 22:00
    Salida :
    07:00 - 12:00

    Animales domésticos

    🐶
    Se admiten animales domésticos: 15 € por día a pagar en el hotel.
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte