Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana AndalucíaEscapadas fin de semana GranadaEscapadas fin de semana Lanjarón
Hotel Alcadima inactive
Hotel Alcadima inactive
Hotel Alcadima inactive
Hotel Alcadima inactive

    Hotel Alcadima(inactive)

    C/ Francisco Tarrega, 3
    18420 Lanjarón, Andalucía, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    En plena zona de La Aplujarra se encuentra el Hotel Alcadima, un elegante establecimiento de 3 estrellas en el que podrás disfrutar de un fin de semana romántico en un entorno en el que impera la naturaleza y la absoluta tranquilidad. Situado a tan sólo 30 minutos de la ciudad de Granada, este hotel está distribuido en tres edificios siguiendo una estética moderna y elegante que te hará sentir como en casa. El interior del hotel está compuesto por servicios de última generación como un completo gimnasio o una pista de pádel privada y de uso exclusivo para los clientes del hotel. En el exterior del Hotel Alcadima hay una piscina exterior en la que podrá disfrutar de un refrescante baño durante la época de más calor. Durante el invierno, podrás beneficiarte de los tratamientos del agua en el Spa Alcadima, el lugar en el que encontrarás el relax más absoluto y te permitirá vivir un auténtico fin de semana de relax. Pruébalo, te encantará. Situado a tan sólo 50 km de Sierra Nevada, este establecimiento también es un lugar idóneo para los amantes del esquí. Toda la familia podrá vivir un inolvidable fin de semana de esquí en Hotel Alcadima a la vez que disfruta de la relajación y la variopinta cultura de los pueblos de La Aplujarra. Tras la jornada deportiva, en el restaurante del hotel podrás degustar exquisiteces típicas de la región elaboradas con técnicas de autor que garantizan una fusión sorprendente y magnífica en tu paladar. Siente la inmensidad de Andalucía en Hotel Alcadima.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Consigna (Gratis)
    • Aparcamiento público
    • Aparcamiento privado (Precio medio por día: 36 EUR)

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Jardín/jardines
    • Restaurante(s)
    • Piscina exterior (Gratis)

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    12:00 - 22:00
    Salida :
    07:00 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte