Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana AndalucíaEscapadas fin de semana GranadaEscapadas fin de semana Bubión
Hotel Villa Turistica de Bubion
Hotel Villa Turistica de Bubion
Hotel Villa Turistica de Bubion
Hotel Villa Turistica de Bubion

    Hotel Villa Turística de Bubión

    Barrio Alto, s/n
    18412 Bubión, Andalucía, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    El Hotel Villa de Bubión está situado en la ladera sur del Parque Nacional de Sierra Nevada, en el barranco de Poqueira, en la población de Bubion, en la Alpujarra Granadina. El complejo se compone de un edificio principal, donde se encuentran los servicios comunes. Sus 39 villas están distribuidas a lo largo del complejo a través de callejuelas y plazoletas, dando aspecto a un típico pueblo Alpujarreño. También cuenta con piscina exterior de temporada y sala de juegos infantil. En el edificio principal, se encuentra recepción, sala de lectura y el servicio de bar-snack para recoger y poder tomar en la habitación o disfrutarlo, previa reserva, en nuestro comedor o terraza. Al igual que nuestro desayuno continental o tipo Pic-Nic. Las Villas del complejo Villa Turística de Bubión están acondicionadas con calefacción, aire acondicionado, TV y baño con artículos de aseo. Se facilita aparcamiento público en las inmediaciones. El Hotel Villa Bubión se encuentra a 71 km de Granada, a 21 km de Trevélez y a 88 km del aeropuerto Federico García Lorca Granada-Jaén. Nota: para piscina y sala de juegos consultar condiciones y disponibilidad con el establecimiento.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Wifi disponible
    • Aparcamiento público

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Restaurante(s)
    • Terraza
    • Piscina exterior abierta de junio hasta septiembre

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    Desde las 14:00
    Salida :
    a las 12:00

    Animales domésticos

    🐶
    Se admiten animales domésticos: 10 € por día a pagar en el hotel.

    Hemos creado 7 ofertas para Hotel Villa Turística de Bubión

    Selecciona tus fechas para consultar precios y disponibilidad

    Hoteles cercanos que podrían interesarte