Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana AndalucíaEscapadas fin de semana GranadaEscapadas fin de semana Trevélez
Hotel La Fragua I inactive
Hotel La Fragua I inactive
Hotel La Fragua I inactive
Hotel La Fragua I inactive

    Hotel La Fragua I (inactive)

    Calle San Antonio, 4
    18417 Trevélez, Andalucía, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Disfruta de unas merecidas vacaciones dentro del Parque Nacional y Natural de Sierra Nevada, en Trevélez, a la ladera del mismísimo Mulhacén, gracias al Hotel La Fragua I de 1* de estilo cien por cien alpujarreño y con una fachada del siglo XVIII. ¿Aún no estás convencido? Sigue leyendo. Duerme en una de las confortables, luminosas y acogedoras habitaciones, decoradas con un estilo tradicional de las montañas de la Alpujarra. Un lugar ideal donde relajarse y descansar tras una increíble jornada de senderismo. Saborea cada mañana un completo y sano desayuno con el que comenzar el día con energía. Disfruta, además del desayuno, de una cocina basada en productos locales, con recetas tradicionales y un toque personal que hace únicos sus platos. Además, podrás degustar el jamón de Trevélez cortado a cuchillo acompañado de un buen vino del terreno y de unas hermosas vistas a las cumbres de Sierra Nevada. Enamórate de este pueblo de casitas blancas, todas engalanadas con balcones floridos, a los pies del imponente Mulhacén, el techo de la Península, y rodeado por el Parque Nacional de Sierra Nevada. Un destino que te sorprenderá por su encanto, tranquilidad y, por supuesto, por su gastronomía. Trevélez, el pueblo más alto de España, te ofrece todo para desconectar durante una escapada a tu aire. Disfruta del senderismo o la pesca por los alrededores, recorre una zona rica en todo: verde, valles, montañas… Grandiosos parajes naturales tales como Siete Lagunas, el Pico del Rey, la Alcazaba, Vacares y Cerro Pelao. No te pierdas tampoco la arquitectura típica alpujarreña y sus chimeneas con sombrero. ¡Trevélez, encima de España!

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).
    • Wifi disponible
    • Aparcamiento público (Gratis)
    • Aparcamiento privado (Gratis)
    • Consigna

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Piscina exterior (Gratis)
    • Restaurante(s)
    • Terraza

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    15:00 - 00:00
    Salida :
    08:00 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte