Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana AndalucíaEscapadas fin de semana CádizEscapadas fin de semana Sanlúcar de Barrameda
Hotel Guadalquivir
Hotel Guadalquivir
Hotel Guadalquivir
Hotel Guadalquivir

    Hotel Guadalquivir

    Calzada de la Duquesa Isabel, 20
    11540 Sanlúcar de Barrameda, Andalucía, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    El hotel Guadalquivir, de 3 estrellas, está situado en Sanlúcar de Barrameda, a 20 minutos del Aeropuerto de Jerez y 1.30 horas del aeropuerto de Sevilla, y próximo a las playas de Rota, El Puerto de Santa María. Ubicado en paseo de mayor atractivo de la ciudad, y a 400 metros de la playa. Este hotel es el lugar ideal para disfrutar del clima del sur de España. Este establecimiento dispone de 80 habitaciones equipadas con WiFi gratuito y TV, entre otras comodidades pensadas para conseguir el máximo relax del cliente. El hotel propone a sus clientes un encantador pub, situado en el 11 piso y con unas vistas espectaculares sobre el municipio. Por otra parte, disponen de una taberna temática del ferrocarril de época y de un restaurante donde degustar exquisitos platos elaborados con ingredientes de la región y regados por los mejores vinos. Asimismo, el hotel dispone de un solárium, perfecto para disfrutar del relax que proporciona este establecimiento.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).
    • Aparcamiento público
    • Wifi disponible

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Restaurante(s)
    • Terraza

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    14:00 - 19:00
    Salida :
    08:00 - 12:00

    Hemos creado 3 ofertas para Hotel Guadalquivir

    Selecciona tus fechas para consultar precios y disponibilidad

    Hoteles cercanos que podrían interesarte