Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana AndalucíaEscapadas fin de semana CádizEscapadas fin de semana Rota
Hotel Duque de Najera inactive
Hotel Duque de Najera inactive
Hotel Duque de Najera inactive
Hotel Duque de Najera inactive

    Hotel Duque de Nájera (inactive)

    C/ Gravina, , 2
    11520 Rota, Andalucía, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    En plena Bahía de Cádiz, en la localidad de Rota, se encuentra el hotel de 4 estrellas Duque de Nájera, un lugar ideal para una escapada de fin de semana de sol y playa en un lugar de ensueño de la Costa de la Luz en el sur de España. Muy bien comunicada mediante Ferry con Cádiz capital, es un destino perfecto para quien busca tranquilidad, sosiego y desconexión. Todas las habitaciones del hotel están perfectamente equipadas con aire acondicionado, baño propio y televisión, entre otras prestaciones, para que estés completamente cómodo. Todas las estancias tienen balcones y dos de ellas están adaptadas para personas con movilidad reducida. Disfruta de la piscina al aire libre del hotel, especialmente si sale un día de viento de Levante, así como de su sauna y gimnasio. Desde, prácticamente, cualquier punto del hotel Duque de Nájera podrás deleitarte con las vistas maravillosas que tiene a la Bahía. No dejes la ocasión para escaparte a Cádiz capital, conocida como “la tacita de plata”, una ciudad con callejuelas y plazas emblemáticas como la plaza de España y el monumento a las Cortes de 1812, primera constitución liberal europea. Para los amantes del arte, su Catedral es un ejemplo de neoclasicismo y barroco. El Puerto de Santa María se encuentran muy cerca, a menos de 15 minutos en coche, su oferta turística y cultural veraniega son realmente atractivas.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).
    • Wifi disponible
    • Aparcamiento privado (Precio medio por día: 9 EUR)

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Restaurante(s)
    • Jardín/jardines
    • Piscina exterior
    • Terraza
    • Sauna

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    14:00 - 22:00
    Salida :
    07:00 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte