Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana AndalucíaEscapadas fin de semana CádizEscapadas fin de semana Jerez de la Frontera
Hotel Villa Jerez inactif
Hotel Villa Jerez inactif
Hotel Villa Jerez inactif
Hotel Villa Jerez inactif

    Hotel Villa Jerez (inactif)

    Avenida de la Cruz Roja, 7
    11407 Jerez de la Frontera, Andalucía, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Ubicado en pleno centro de Jerez de la Frontera, provincia de Cádiz, se encuentra el hotel de 5 estrellas Villa Jerez, un lugar ideal para una escapada de fin de semana muy cerca de la playa y con toda la oferta cultural que puede poner a tu disposición una ciudad. Todas las habitaciones del hotel están perfectamente equipadas con aire acondicionado, baño con ducha multichorros y bañera, televisión, teléfono y todo tipo de comodidades para que tu estancia sea relax puro y desconexión. El hotel Villa Jerez se encuentra en el interior de una casa señorial tradicionales del centro rodeada de 4.000 metros cuadrados de jardines, un aspecto aristocrático que se conserva en cada rincón del edificio. Disfruta de la hermosa piscina del hotel y ponte en forma en su gimnasio, todo tiene una recompensa y esa es la sauna, y un masaje si así lo deseas. El hotel está muy cerca de la zona monumental de Jerez donde podrás visitar su Catedral, pero lo más atractivo de esta ciudad son sus bodegas, cuyo vino es conocido en todo el mundo, sus caballos y el Gran Premio de Motociclismo en mayo. Consulta las rutas del vino, son realmente interesantes, así como los tablaos flamencos de una de las cunas de este arte reconocido Patrimonio de la Humanidad. ¡Vive una escapada con encanto y lujo en el Hotel Villa Jerez!

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).
    • Aparcamiento privado (Gratis)
    • Wifi disponible

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Piscina exterior
    • Baño de hidromasaje
    • Sauna
    • Terraza
    • Restaurante(s)
    • Jardín/jardines

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    14:00 - 22:00
    Salida :
    07:00 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte