Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana AndalucíaEscapadas fin de semana CádizEscapadas fin de semana Cádiz
El Armador Casa Palacio
El Armador Casa Palacio
El Armador Casa Palacio
El Armador Casa Palacio

    El Armador Casa Palacio

    Calle Ancha, 7
    11104 Cádiz, Andalucía, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Armador Casa Palacio es un elegante edificio blanco que evoca a un maravilloso palacete de la época colonial decorado con columnas clásicas de mármol y un patio interior. El Armador Casa Palacio pone a tu disposición 10 amplios y luminosos apartamentos que cuentan con una cocina completamente equipada con horno y un salón con sofá para sentirte como en casa. El Armador Casa Palacio te presenta la “Tacita de Plata”, fundada por fenicios e importante puerto de Indias siendo punto de partida de Colón en su segundo viaje al Nuevo Mundo. Enamórate de Cádiz y déjate deslumbrar por la ciudad más antigua de Occidente. Disfruta de un bonito paseo por la playa de la Caleta a tan sólo 800 metros del establecimiento o de la playa Victoria, situada a 5 km. Además, el Armador Casa Palacio se encuentra a 500 metros del parque Genovés y a 200 metros de la Torre Tavira. ¡Goza de una escapada relajante y revive el esplendor de una metrópoli milenaria que sigue viva!

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Wifi disponible
    • Consigna

    Servicios

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    15:00 - 20:00
    Salida :
    a las 12:00

    Hemos creado 5 ofertas para El Armador Casa Palacio

    Selecciona tus fechas para consultar precios y disponibilidad

    Opiniones de clientes

    Nuevo
    ¡Sé el primero en disfrutar de esta nueva experiencia!

    Hoteles cercanos que podrían interesarte