Hotel
Respira tranquilidad haciendo una escapada de fin de semana rural en el Hotel Finca Las Beatas. Situado en Villahermosa, este establecimiento se encuentra en un edificio similar a una antigua casa de campo, perfectamente restaurada y con unos interiores cuidados al detalle.
Rodeado de amplios jardines, el Hotel Finca Las Beatas está equipado con 25 habitaciones con vistas a los alrededores, un paisaje perfecto para disfrutarlo durante un fin de semana de relax. La zona en la que se encuentra el hotel es idónea para la gente amante de la naturaleza y de las actividades al aire libre: senderismo, ciclismo y piragüismo son las actividades por excelencia que se practican en los alrededores del establecimiento.
El hotel también propone el bautismo a buceo en la piscina del hotel. Si estás pensando en hacer una escapada de fin de semana con niños, en el Hotel Finca Las Beatas encontrarás espacios habilitados para la diversión como es un salón con juegos y una mesa de billar. Da la bienvenida al bienestar y disfruta de una escapada de fin de semana cerca de Ciudad Real.