Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana Región de MurciaEscapadas fin de semana MurciaEscapadas fin de semana Portmán
Hotel Portman

    Hotel Portmán

    C/Victor Beltri, s/n
    30364 Portmán, Región de Murcia, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Un concepto innovador de hostelería ha llegado a la Bahía de Portmán, en la provincia de Murcia: el Hotel Portmán. Con el objetivo de reducir nuestro impacto sobre el planeta, a través de ahorro de energía y uso de materiales reciclados, el establecimiento te presenta una construcción modular que destaca por su huella ecológica, donde vivir una escapada inolvidable. En este moderno hotel, podrás disfrutar de la brisa mediterránea cómodamente instalado en su terraza panorámica. Y, ¿por qué no?, toma un refrescante cóctel para aprovechar este lugar tan mágico. Puesto que estás de vacaciones, ¡tienes que olvidarte de cocinar! El restaurante del Hotel Portmán se encargará de hacer que tu velada sea ideal, con su propuesta de platos variados, llenos de sabores y aromas. Las habitaciones ofrecen espacios cómodos, equipados con servicios que responden a las necesidades de la modernidad. Además, su diseño minimalista maximiza la belleza del ambiente, otorgándole un toque de relax y confort. La Bahía de Portmán es el destino perfecto para desconectar de la rutina y conectar con la naturaleza, gracias a sus preciosas playas, como la de Lastre que se encuentra a tan solo 2 kilómetros del establecimiento. La Costa Cálida cuenta con una variedad paisajística de valor histórico y natural. Descubre los acantilados del Parque Natural de Calblanque y la Sierra de la Muela, cuyas infinitas rutas te llevarán de la montaña a las calas más bonitas de la Región. Si te apetece una escapada cultural, recorre los puntos de interés romanos en Cartagena y el casco antiguo de Murcia, la capital. Historia, naturaleza, cultura... ¡El Hotel Portmán te lo brinda todo!

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).
    • Wifi disponible

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Terraza
    • Restaurante(s)

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    13:30 - 18:00
    Salida :
    07:00 - 12:00

    Hemos creado 2 ofertas para Hotel Portmán

    Selecciona tus fechas para consultar precios y disponibilidad

    Opiniones de clientes

    8,3/10
    Muy bueno
    8 clientes de Weekendesk han dejado un comentario sobre su estancia.
    Recepción
    8,8
    Comodidad
    8,9
    Limpieza
    8,4
    Desayuno
    7,4
    Localización
    8,5
    Calidad/Precio
    8

    Hoteles cercanos que podrían interesarte