Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana Comunidad ValencianaEscapadas fin de semana AlicanteEscapadas fin de semana Benidorm
Hotel Poseidon Playa
Hotel Poseidon Playa
Hotel Poseidon Playa
Hotel Poseidon Playa

    Hotel Poseidon Playa

    Avenida de Racharel, 1
    03502 Benidorm, Comunidad Valenciana, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Convierte el Mediterráneo en el paisaje favorito de tus mañanas en el Hotel Poseidón Playa de Benidorm. Un 3* frente al mar que disfrutarás desde primera hora. Sus habitaciones, modernas y funcionales, te proporcionarán las vacaciones de descanso que te mereces. Todas climatizadas y con enormes ventanas, para que disfrutes de la luz natural, están perfectamente equipadas. Disfruta de un enorme bufé repleto de dulces, salados, gofres, crepes, beicon… ¡y gastronomía local! Un desayuno continental en condiciones, con fuente de chocolate incluida. No te pierdas la zona de “show cooking” y disfruta de la comida más importante del día. En verano, también tendrás a tu disposición el bar de la piscina, con vistas a la playa, donde relajarte con tu copa preferida. Descubre la piscina, ideal para que niños y mayores se refresquen, o para broncearse al sol en las tumbonas que la rodean. ¿Y si quieres aún más? ¿Y si piensas en que quizá los niños no quieran broncearse? Déjalos divertirse con actividades que les son más afines mientras tú terminas ese libro que no has podido rematar. Sal también a la playa, a un minuto a pie, y descubre por qué Benidorm es el destino más elegido por todo el continente para tumbarse en la arena. El Hotel Poseidón Playa goza de una maravillosa ubicación, a 20 minutos andando del centro de Benidorm y del cabo que se considera el balcón del Mediterráneo. ¡Familia, pareja y amigos frente al Mediterráneo!

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Wifi disponible
    • Aparcamiento privado
    • Consigna (Gratis)

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Restaurante(s)
    • Piscina exterior (Gratis) abierta de enero hasta diciembre
    • Terraza

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    16:00 - 00:00
    Salida :
    12:00 - 12:00

    Descubre las ofertas disponibles en Hotel Poseidon Playa

    Selecciona tus fechas para consultar precios y disponibilidad

    Opiniones de clientes

    9,1/10
    Fantástico
    41 clientes de Weekendesk han dejado un comentario sobre su estancia.
    Recepción
    8,8
    Comodidad
    8,8
    Limpieza
    9
    Desayuno
    9
    Localización
    9,6
    Calidad/Precio
    9,1

    Hoteles cercanos que podrían interesarte