Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana AndalucíaEscapadas fin de semana SevillaEscapadas fin de semana Aznalcázar
Hacienda Olontigi
Hacienda Olontigi
Hacienda Olontigi
Hacienda Olontigi

    Hacienda Olontigi

    C/ Ventorro, 23
    41849 Aznalcázar, Andalucía, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    La Hacienda Olontigi está ubicada en la localidad de Aznalcázar en la provincia de Sevilla. Esta localidad tiene un lugar estratégico entre las Marismas del Guadalquivir, el Aljarafe sevillano y a las puertas del parque Nacional de Doñana. Es el lugar perfecto para una escapada y para pasear por la naturaleza, disfrutar de rutas a caballo o simplemente relajarte con el sonido de la vegetación y la fauna autóctona de la zona. Es una antigua hacienda típica andaluza, totalmente reformada y decorada con un estilo rústico. Las 15 habitaciones de la hacienda están decoradas en un estilo tradicional, y se disponen en varios edificios alrededor de un patio central donde se encuentra la piscina. La casa está rodeada de jardines donde podrás pasear, relajarte y desconectar de la rutina diaria en tu escapada de fin de semana, sea en familia, en pareja o una estancia divertida con amigos. ¡Ven a desconectar a la Hacienda Olontigi con Weekendesk!

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).
    • Wifi disponible
    • Aparcamiento privado (Gratis)

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Restaurante(s)
    • Terraza
    • Piscina exterior (Gratis)
    • Jardín/jardines

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    13:00 - 22:00
    Salida :
    07:00 - 12:00

    Hemos creado una oferta para Hacienda Olontigi

    Selecciona tus fechas para consultar precios y disponibilidad

    Hoteles cercanos que podrían interesarte