Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana AndalucíaEscapadas fin de semana SevillaEscapadas fin de semana Sevilla
Noches en Triana
Noches en Triana
Noches en Triana
Noches en Triana

    Noches en Triana

    Calle Pagés del Corro, 53
    41010 Sevilla, Andalucía, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Noches en Triana está situado en pleno corazón de la ciudad, en el conocido barrio de Triana, a tan sólo 20 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Sevilla-San Pablo. Este alojamiento recién reformado cuenta con un hermoso patio interior y una terraza que te cautivarán, combinando tradición y modernidad en todas sus instalaciones. Encontrarás habitaciones muy acogedoras, confortables y luminosas, todas dotadas de aire acondicionado, calefacción, televisión y wifi gratuito. Ofrecen atención en recepción las 24 horas y te garantizan una estancia llena de comodidad mientras disfrutas de unas vacaciones únicas en familia, en pareja y con amigos. Relájate en Noches en Triana, un lugar lleno de encanto a pocos pasos de su pintoresco mercado, el conocido Puente de Triana y la famosa calle Betis, un lugar ideal para disfrutar de unas hermosas vistas a orillas del río Guadalquivir, pasear y visitar los típicos patios sevillanos y las antiguas fábricas de cerámica y tiendas artesanales de azulejos. Su magnífica ubicación también te permitirá degustar la deliciosa gastronomía andaluza, ya que está rodeado de bares de tapas y restaurantes. A 15 minutos caminando se encuentran algunas de las joyas arquitectónicas de la ciudad: la Catedral, la Giralda y el Alcázar, emblemas de la historia andaluza que te recomendamos visitar durante tu estancia.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Wifi disponible

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Terraza

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    14:00 - 00:00
    Salida :
    07:00 - 12:00

    Hemos creado 5 ofertas para Noches en Triana

    Selecciona tus fechas para consultar precios y disponibilidad

    Opiniones de clientes

    Nuevo
    ¡Sé el primero en disfrutar de esta nueva experiencia!

    Hoteles cercanos que podrían interesarte