Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana CataluñaEscapadas fin de semana LleidaEscapadas fin de semana Solsona
Hotel Sant Roc
Hotel Sant Roc
Hotel Sant Roc
Hotel Sant Roc

    Hotel Sant Roc

    Plaza de Sant Roc, s/n
    25280 Solsona, Cataluña, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    En el edificio modernista más emblemático de Solsona se encuentra el Hotel Sant Roc, un elegante establecimiento de 4 estrellas en el que vivirás un exquisito fin de semana de relax y lujo en un entorno privilegiado. La estación de esquí Port del Compte se encuentra a 20 minutos en coche de este establecimiento. El hotel se encuentra en un edificio modernista de principios del XX y está formado por 25 habitaciones de diseño contemporáneo y línea minimalista. Espacios íntimos, acogedores y que rebosan elegancia son los que conforman el Hotel Sant Roc. Uno de los servicios más vanguardistas de este establecimiento es su completo servicio de spa Hydra Qi Spa & Relax, un espacio en el que podrás alcanzar el máximo bienestar con tratamientos como sauna con cromoterapia, baño de vapor, fuentes de hielo, bañeras hidromasaje y duchas de sensaciones; además, en el balneario se fusiona lo mejor de la cultura occidental con los tratamientos más naturales de la tradición oriental. Déjate invadir por las sensaciones más placenteras durante un fin de semana de spa en el Hotel Sant Roc. Los amantes de la buena cocina encontrarán el Buffi el restaurante idóneo para satisfacer sus exigentes paladares. Con una carta creativa e innovadora, este espacio elabora platos con productos frescos y de temporada con exquisitos toques de fusión. Si quieres una comida más informal, en El Petit Buffi encontrarás cocina de tapas de autor que lograrán hacerte derretir de placer. En Hotel Sant Roc descubrirás el lugar donde todo es, simplemente, sublime.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).
    • Enlace con aeropuerto
    • Aparcamiento privado

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Restaurante(s)
    • Baño turco
    • Spa
    • Baño de hidromasaje
    • Sauna
    • Terraza

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    14:00 - 22:00
    Salida :
    12:00 - 12:00

    Descubre las ofertas disponibles en Hotel Sant Roc

    Selecciona tus fechas para consultar precios y disponibilidad

    Opiniones de clientes

    8,6/10
    Excelente
    60 clientes de Weekendesk han dejado un comentario sobre su estancia.
    Recepción
    8,5
    Comodidad
    8,6
    Limpieza
    8,8
    Desayuno
    8,7
    Localización
    9
    Calidad/Precio
    8

    Hoteles cercanos que podrían interesarte