Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana CataluñaEscapadas fin de semana LleidaEscapadas fin de semana Lladurs
Hotel La Vella Farga inactive
Hotel La Vella Farga inactive
Hotel La Vella Farga inactive
Hotel La Vella Farga inactive

    Hotel La Vella Farga (inactive)

    LV-4241-B
    25283 Lladurs, Cataluña, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    El corazón de Cataluña rebosa de preciosas y antiguas masías en las que la naturaleza y la tranquilidad son las reinas absolutas. Este es el caso del Hotel La Vella Farga, un precioso alojamiento de 4 estrellas que aúna la decoración más refinada y la pintoresca esencia de las masías tradicionales, situado en Lladurs, 90 km al este de Lleida. Estamos seguros de que te enamorarás de sus 13 elegantes y acogedoras habitaciones. Cada una está decorada de manera diferente, pero todas presentan un encanto especial gracias a la arquitectura medieval, el mobiliario de época y los suelos de madera. Por supuesto, en ellas no faltan las comodidades que hacen perfecta una estancia, como climatización, televisión, conexión wifi, minibar y cuarto de baño totalmente equipado. Rodeado de naturaleza y la calma más absoluta, podrás disfrutar de la moderna piscina exterior, de los verdes jardines de la masía y de una copa en su terraza o en sus salas de estar. También tendrás a tu disposición un precioso restaurante donde probar la irrepetible gastronomía catalana en medio de una lujosa decoración. La Serra de Turp i Mora y la Serra d’Aubenç i Roc de Cogul, situadas a 40 minutos en coche del hotel, sabrán hacer las delicias de los amantes del senderismo; ofrecen paisajes naturales que dejan sin aliento y multitud de rutas que recorrer. Igualmente, la localidad de Solsona, a la que llegarás en un cuarto de hora en coche, tiene un bello casco histórico que no te puedes perder. Alójate en el Hotel La Vella Farga y disfruta de una lujosa tranquilidad en pleno corazón de Cataluña.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).
    • Aparcamiento privado
    • Aparcamiento público
    • Enlace con aeropuerto
    • Consigna
    • Wifi disponible

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Restaurante(s)
    • Piscina exterior (Gratis) abierta de abril hasta octubre
    • Jardín/jardines
    • Terraza

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    14:00 - 22:00
    Salida :
    08:00 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte