Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana Islas BalearesEscapadas fin de semana Islas BalearesEscapadas fin de semana Port d'Alcudia
Inmood Aucanada
Inmood Aucanada
Inmood Aucanada
Inmood Aucanada

    Inmood Aucanada

    Camino de Alcanada, 65
    07400 Port d'Alcudia, Islas Baleares, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    El hotel Inmood Aucanada 4* te ofrece desconectar totalmente, relajarte y disfrutar de los colores turquesa de las aguas de Mallorca. Podrás encontrar este precioso hotel que ofrece todas las comodidades de un 4* en Aucanada, un destino muy tranquilo, alejado del turismo de masas, que captura la esencia del típico pueblo pesquero mallorquín en el puerto de Alcudia. En el spa del hotel podrás disfrutar de un baño turco, una sauna y una zona relax. Si quieres continuar con tu rutina de ejercicios saludables, tienes un gimnasio a disposición. Además el hotel cuenta con unas pistas de tenis y de pádel en las que podrás sacar tu lado más competitivo, un centro de deportes acuáticos con servicios como kayak, sup padel board e incluso alquiler de embarcación. Si necesitas reconectar con tu cuerpo mientras meditas un poco, podrás unirte a las clases de yoga que se ofrecen por las mañanas. Y para los amantes del golf, a tan solo 500m se encuentra el exclusivo campo de Golf de Aucanada. Dale gusto a tu paladar durante estos días soleados de escapada gracias a los restaurantes del hotel: El Torre Mayor y el Sa Ralaia. Por la tarde podrás dejar tu vista perderse en los hermosos atardeceres mientras disfrutas de tu cocktail favorito en El Faro Bar. Las habitaciones del hotel te ofrecen tonos claros con toques típicos del mar que te ayudarán a relajar la mente, además de todas las comodidades necesarias para una estancia llena de descanso. Al despertar podrás disfrutar de un delicioso desayuno bufé que te dará la energía para todo el día. Para los amantes de la naturaleza y paisajes verdes y azules, tienes a 10 minutos en coche la Reserva Natural de s'Albufereta. A 20 minutos en coche también podrás visitar el museo Museo de arte moderno Sa Bassa Blanca, con preciosos jardines y observatorio. Además, tienes el Mirador Penyal del Migdia, donde podrás hacer una ruta de senderismo con paisajes costeros de pinos y flores silvestres, y al final tendrás un mirador en la cima de una colina para tomar fotos expectaculares. El mismo hotel oferta servicios de senderismo guiado por la Sierra de Tramuntana. Para un descanso activo, ¡el hotel Inmood Aucanada es tu mejor opción!

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Wifi disponible
    • Consigna
    • Aparcamiento privado (Precio medio por día: 20 EUR)

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Piscina interior climatizada (Precio medio por día: 25 EUR)
    • Sauna
    • Spa
    • Piscina exterior (Gratis) abierta de mayo hasta octubre

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    Desde las 14:00
    Salida :
    a las 12:00

    Hemos creado 3 ofertas para Inmood Aucanada

    Selecciona tus fechas para consultar precios y disponibilidad

    Hoteles cercanos que podrían interesarte