Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana Islas BalearesEscapadas fin de semana Islas BalearesEscapadas fin de semana Colonia de Sant Pere
Es Blau Des Nord Hotel
Es Blau Des Nord Hotel
Es Blau Des Nord Hotel
Es Blau Des Nord Hotel

    Es Blau Des Nord Hotel

    Pla de mar , s/n
    07579 Colonia de Sant Pere, Islas Baleares, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    El hotel Es Blau des Nord se encuentra en una de las zonas más tranquilas de Mallorca, sin urbanizar, por lo que es ideal para pasar unas vacaciones relajantes en este trocito del paraíso. Se trata de la zona de la Península del Llevant, un lugar preservado en el que descubrir la fauna y la flora más insólita de la isla. Este tranquilo 4 estrellas cuenta con 45 habitaciones luminosas y acogedoras, con el mismo diseño moderno y fresco que el resto del hotel. Por supuesto, están equipadas con todo lo que puedas desear para vivir una estancia de lo más cómoda: aire acondicionado, wifi, televisión y cuarto de baño privado. Para mayor comodidad, el Es Blau des Nord cuenta con aparcamiento tanto privado como público, además de recepción disponible las 24 horas. También tendrás a tu disposición una tranquila piscina exterior con tumbonas, para refrescarte y tomar el sol, y gimnasio, por si quieres ponerte en forma durante tus vacaciones. Disfruta, también, de los servicios de bienestar: Es Blau des Nord propone numerosos y cursos de yoga. Y es que las vacaciones son para dejar el estrés en casa… Para ponerle el broche de oro a la escapada, pásate por el restaurante del hotel, donde descubrirás una carta ligera, sana y, sobretodo, deliciosa. Al lado del hotel encontrarás la playa virgen de Sa Canova, nombrada Área Natural de Especial Interés a principios de los '90, con dunas, arena fina y aguas cristalinas. Visita también el Puerto de Alcudia y la Sierra de Tramuntana, un espacio natural con paisajes que te dejarán sin aliento. Ya lo sabes: Es Blau des Nord lo que necesitas para tus vacaciones.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).
    • Enlace con aeropuerto
    • Consigna
    • Aparcamiento privado (Gratis)
    • Aparcamiento público (Gratis)
    • Wifi disponible

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Terraza
    • Jardín/jardines
    • Piscina exterior (Gratis) abierta de abril hasta octubre
    • Restaurante(s)

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    15:00 - 00:00
    Salida :
    00:00 - 12:00

    Animales domésticos

    🐶
    Se admiten animales domésticos: 15 € por día a pagar en el hotel.

    Hemos creado 3 ofertas para Es Blau Des Nord Hotel

    Selecciona tus fechas para consultar precios y disponibilidad

    Hoteles cercanos que podrían interesarte