Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana Comunidad ValencianaEscapadas fin de semana CastellónEscapadas fin de semana Alcossebre
Azahar Beach Apartments
Azahar Beach Apartments
Azahar Beach Apartments
Azahar Beach Apartments

    Azahar Beach Apartments

    Carrer del Murs, 4
    12579 Alcossebre, Comunidad Valenciana, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Disfruta de unas vacaciones frente al mar, con amigos, en pareja o en familia, en Alcossebre. Los apartamentos Azahar Beach te ofrecen un alojamiento moderno a orillas del Mediterráneo. Descansa mientras escuchas el sonido de las olas a dos pasos de tu balcón. Perfectamente climatizado, disfrutarás de las vistas al mar en un entorno blanco, que evoca los colores de la costa. Gracias a su ubicación, podrás encontrar muy cerca restaurantes ideales para degustar la mejor gastronomía mediterránea, la mejor del mundo, o cualquier otro tipo de comida. A pie de playa, desde los apartamentos Azahar Beach creerás estar alojado sobre la arena. Disfruta del poniente cuando sopla en la Costa de Azahar. Si eres aventurero, no te pierdas las rutas de senderismo por el Parque Natural de Sierra de Irta, a menos de diez minutos en coche, desde donde podrás disfrutar de unas vistas increíbles de toda la costa. También, aprovecha y no te pierdas la emblemática Peñíscola, ¡y prueba el mejor rape del mundo! ¡Olor a Mediterráneo!

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Aparcamiento privado
    • Wifi disponible

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Piscina exterior (Gratis)

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    17:00 - 22:00
    Salida :
    10:30 - 12:00

    Hemos creado 2 ofertas para Azahar Beach Apartments

    Selecciona tus fechas para consultar precios y disponibilidad

    Hoteles cercanos que podrían interesarte