Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana Comunidad ValencianaEscapadas fin de semana CastellónEscapadas fin de semana Tirig
Zielo de Levante
Zielo de Levante
Zielo de Levante
Zielo de Levante

    Zielo de Levante

    Pla de L'Om
    12179 Tirig, Comunidad Valenciana, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    La experiencia más insólita, la originalidad hecha escapada, porque las noches son para soñar, porque la idea de un cielo lleno de estrellas sobre ti representa la paz y tranquilidad que estáis buscando. En Zielo de Levante, Tírig, no querrás salir de tu burbuja, porque no habrás estado en un sitio igual. Con todas las comodidades de un hotel, pero dentro de una burbuja vallada, de 250 m2, donde disfrutar de vuestra intimidad bajo el increíble manto de estrellas levantinas. Además de todo lo básico, tendrás un telescopio para no perderte ni una sola de las constelaciones. Y ahí, en tu burbuja, o en el restaurante, disfruta de un desayuno completo. Productos de primera calidad y vino de la bodega propia. Un entorno natural que empieza por saborear productos de proximidad y temporada. Jacuzzi, masajes, paseos en bicicleta o en patinete... tu estancia se caracterizará por el brillo de las estrellas, pero estará llena de extras, si es lo que te apetece. Además, la zona de Tírig es muy interesante tanto cultural como naturalmente hablando. Pinturas rupestres, piedra hecha arquitectura, barrancos sinuosos… todo un paraíso, con mucho carácter, que te acercará aún más a las estrellas. Nunca has estado tan cerca del Zielo.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).
    • Wifi disponible
    • Aparcamiento público (Gratis)

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Spa
    • Jardín/jardines
    • Restaurante(s)

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    17:00 - 22:00
    Salida :
    09:00 - 12:00

    Hemos creado 4 ofertas para Zielo de Levante

    Selecciona tus fechas para consultar precios y disponibilidad

    Hoteles cercanos que podrían interesarte