Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana AndalucíaEscapadas fin de semana SevillaEscapadas fin de semana Sevilla
Hospes Las Casas del Rey de Baeza
Hospes Las Casas del Rey de Baeza
Hospes Las Casas del Rey de Baeza
Hospes Las Casas del Rey de Baeza

    Hospes Las Casas del Rey de Baeza

    Plaza Jesús de la Redención, 2
    41003 Sevilla, Andalucía, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Descubre el auténtico arte andaluz haciendo una escapada de fin de semana a Sevilla. En el Hospes las Casas del Rey de Baeza disfrutarás de un establecimiento típico ya que el hotel fue una antigua casa andaluza que se reformó para convertirse en un elegante alojamiento de 4 estrellas donde el lujo y la tradición van de la mano. Equipado con 41 habitaciones, el interior del Hospes las Casas del Rey de Baeza está decorado con buen gusto y remarcando aspectos tradicionales de la cultura andaluza; son estancias preparadas para que las parejas que lo deseen puedan disfrutar de un fin de semana romántico con todo lujo de detalles. Este hotel se encuentra en el casco antiguo de Sevilla, a tan sólo 10 minutos caminando de la Catedral y del Real Alcázar, su ubicación es perfecta para que conozcas la vitalidad de la ciudad y te pierdas por sus preciosas callejuelas. En la azotea el Hospes las Casas del Rey de Baeza encontrarás una de las instalaciones más lujosas del hotel: un relaxing pool con impresionantes vistas a la ciudad. En el restaurante del hotel podrás degustar recetas tradicionales andaluzas con platos elaborados de un modo tradicional y con toques de cocina de autor. ¡Redescubre Sevilla desde un punto de vista romántico y exclusivo haciendo una escapada de fin de semana al Hospes las Casas del Rey de Baeza! Se ha trabajado en la aplicación de las medidas expuestas en la Guía realizada por Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE), alcanzando en todos los establecimientos el Sello “Safe Tourism Certified”. En ella se contemplan todas las actuaciones necesarias para garantizar la seguridad de los clientes y empleados. Todo ello, bajo la supervisión de su Servicio de Prevención Ajeno, Quirónprevención que también ha desarrollado un protocolo específico de prevención frente al COVID19. Además de lo anterior, y para la seguridad de clientes y empleados, han querido dar un paso más y han obtenido el Certificado “Covid 19 Hygiene Response” homologado por Preverisk. Para reforzar esta experiencia también han pensado en las posibles necesidades médicas que un viajero pudiera tener fuera de casa y ahora en Hospes, gracias a Quirónsalud, tendrán acceso a una cobertura sanitaria, ya sea por video llamada o presencial, variando según los destinos.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).
    • Aparcamiento privado (Precio medio por día: 24 EUR)
    • Wifi disponible

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Piscina exterior
    • Terraza
    • Restaurante(s)

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    Desde las 15:00
    Salida :
    a las 12:00

    Animales domésticos

    🐶
    Se admiten animales domésticos: 30 € por día a pagar en el hotel.

    Hemos creado 5 ofertas para Hospes Las Casas del Rey de Baeza

    Selecciona tus fechas para consultar precios y disponibilidad

    Hoteles cercanos que podrían interesarte