Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana GaliciaEscapadas fin de semana LugoEscapadas fin de semana Pantón
Iberik Augas Santas Balneario Golf
Iberik Augas Santas Balneario Golf
Iberik Augas Santas Balneario Golf
Iberik Augas Santas Balneario Golf

    Iberik Augas Santas Balneario & Golf

    Os Baños, s/n
    27430 Pantón, Galicia, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    En el municipio gallego de Ferreira de Pantón se encuentra el hotel de 4 estrellas Oca Augas Santas Balneario & Golf Resort, un lugar ideal para una escapada de fin de semana para quienes buscan naturaleza, tradición y tranquilidad. Su balneario y su ubicación te harán desconectar por completo del estrés de la ciudad y tus oídos se deleitarán con el silencio de sus alrededores a 74 kilómetros de Lugo. Todas las habitaciones del hotel están perfectamente equipadas con calefacción, aire acondicionado, televisión y baño propio entre otras comodidades. Disfruta de las instalaciones del balneario que el hotel pone a tu disposición en el que podrás elegir entre infinidad de tratamientos de belleza y masajes como: baño termal, ducha circular, parafango, masajes completos, masajes celtas, masajes para niños, masaje cráneo-facial o circuito termal en sus aguas sulfuradas medicinales. Si eres amante del arte románico, éste es sin duda un lugar en el que podrás apreciar alguno de los ejemplos mejor conservados en España del mismo: Santo Esteveno de Atán, San Vicente de Pombeiro, San Fiz de Cangas, la Iglesia del Monasterio o el Monasterio Cirterciense del Divino Salvador de Ferreira. Además, a 8 kilómetros se encuentra el Pazo de Tor, una de las casas más importantes de Galicia del siglo IX. Para los aficionados a las actividades en plena naturaleza, aquí hay un sinfín de posibilidades como realizar rutas de senderismo y visitar en barca la isla de Maiorga, la la playa da Cova, las riberas y bodegas, recorrer los bosques sagrados o jugar al golf en el Augas Santas Golf Club junto al hotel de 18 hoyos.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Consigna (Gratis)
    • Aparcamiento público (Gratis)
    • Aparcamiento privado (Precio medio por día: 6 EUR)
    • Wifi disponible

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Baño turco
    • Sauna
    • Terraza
    • Baño de hidromasaje
    • Restaurante(s)
    • Jardín/jardines
    • Spa

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    15:00 - 22:00
    Salida :
    07:00 - 12:00

    Hemos creado 2 ofertas para Iberik Augas Santas Balneario & Golf

    Selecciona tus fechas para consultar precios y disponibilidad

    Opiniones de clientes

    9/10
    Fantástico
    6 clientes de Weekendesk han dejado un comentario sobre su estancia.
    Recepción
    9,2
    Comodidad
    9
    Limpieza
    9,2
    Desayuno
    8,8
    Localización
    9
    Calidad/Precio
    8,8

    Hoteles cercanos que podrían interesarte