Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana GaliciaEscapadas fin de semana LugoEscapadas fin de semana Quiroga
Casa do Estanco
Casa do Estanco
Casa do Estanco
Casa do Estanco

    Casa do Estanco

    Calle Real, 38
    27320 Quiroga, Galicia, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Rodeada por campos y montañas, la Casa do Estanco es un rincón de paz en Quiroga, cerca de Lugo. En este hotel boutique encontrarás ambientes decorados de manera delicada y servicios personalizados para hacer que tu estancia se convierta en una inolvidable experiencia. Para que tus sueños sean de los más tranquilos, el hotel te presenta habitaciones aisladas del ruido y cuidadas en cada detalle. Aprecia los tonos cálidos y suaves de las paredes y de los muebles, disfruta del silencio... ¡y descansarás una maravilla! Ahora solo te queda descubrir los alrededores y enamorarte de cada paisaje. El Cañón del Sil, uno de los elementos naturales más importantes de la Ribeira Sacra, que se encuentra a unos 50 km del hotel, es una parada obligatoria. Sube al mirador, contempla la vista, observa las aves, y, verás que conectar con la naturaleza es muy gratificante. También podrás apostar por una ruta por los pueblos más encantadores de la zona, como Monforte de Lemos, Belesar, Carballedo y, por supuesto, Quiroga mismo. ¡Nadie puede resistirse al encanto de un paseo por el verde de Galicia!

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).
    • Wifi disponible

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Terraza

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    15:00 - 23:30
    Salida :
    00:00 - 12:00

    Hemos creado 2 ofertas para Casa do Estanco

    Selecciona tus fechas para consultar precios y disponibilidad

    Hoteles cercanos que podrían interesarte