Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana CataluñaEscapadas fin de semana BarcelonaEscapadas fin de semana Malgrat de Mar
Alegria Maripins
Alegria Maripins
Alegria Maripins
Alegria Maripins

    Alegría Maripins

    Paseo Marítimo, 20-22
    08380 Malgrat de Mar, Cataluña, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    El Hotel Maripins es un 4* ubicado a tan solo 50 metros del mar y a 400 metros del centro de la ciudad. Este establecimiento está inspirado en la década de los 60, y fue reformado en el año 2015. Su decoración te invita a que recorras un camino hacia el pasado y vivas una experiencia única e inolvidable. Alójate en una de sus habitaciones modernas y luminosas, equipadas con todo lo necesario para que respires un aire puro y singular. Los colores suaves, las baldosas modernas y las ventanas te harán ser testigo de los maravillosos colores del cielo mientras se esconde el sol. El restaurante te ofrece un delicioso desayuno bufé, también una variedad de platos típicos y por supuesto, te brinda la posibilidad de cenar mientras disfrutas un momento único con tu familia, amigos o pareja. Además, podrás tomar una copa en el bar del hotel y probar los distintos cócteles y bebidas que ofrece. Vive experiencias distintas en un solo lugar, en el Hotel Maripins podrás tomar el sol en la piscina, participar en las actividades de animación y otros entretenimientos que no te puedes perder. Si deseas explorar las playas de la costa brava, alojarte en este hotel es sin duda, la oportunidad para hacerlo. ¡No lo pienses más y vive una experiencia única llena de alegría y aventura!

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).
    • Wifi disponible
    • Aparcamiento privado (Precio medio por día: 10 EUR)

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Terraza
    • Restaurante(s)
    • Jardín/jardines
    • Piscina exterior (Gratis)

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    14:00 - 00:00
    Salida :
    00:00 - 12:00

    Hemos creado 3 ofertas para Alegría Maripins

    Selecciona tus fechas para consultar precios y disponibilidad

    Hoteles cercanos que podrían interesarte