Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana CataluñaEscapadas fin de semana BarcelonaEscapadas fin de semana Malgrat de Mar
Hotel Tropic Park
Hotel Tropic Park
Hotel Tropic Park
Hotel Tropic Park

    Hotel Tropic Park

    Passeig Marítim,, 68
    08380 Malgrat de Mar, Cataluña, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    En plena playa de Malgrat de Mar se encuentra el hotel de 4 estrellas Tropic Park, un lugar de la costa catalana a 68 kilómetros de Barcelona ideal para una escapada de fin de semana de relax y desconexión. Muy bien comunicado ya que está a 400 metros del centro y de la estación de tren. Todas las habitaciones del hotel están perfectamente equipadas con aire acondicionado, baño propio, minibar y balcón con vistas al Mediterráneo, jardín o piscina. Disfruta de las instalaciones del Tropic Park que cuenta con 4 piscinas, gimnasio y sauna, servicios que pone a tu disposición el establecimiento para tu descanso y absoluto relax. Para los que vayáis de fin de semana con niños, este hotel es ideal para unas mini vacaciones en familia. La playa, la piscina especialmente pensada para ellos y la tranquilidad que reina en sus alrededores es una garantía de diversión para los más pequeños de la casa y desconexión para los menos jóvenes. Malgrat de Mar es una localidad barcelonesa que no solo ofrece arena y sal, su iglesia de San Nicolás, la torre de Esquena o las antiguas Pescaderías son alguna de las curiosidades que no debes perderte. El restaurante del hotel sirve comida internacional pero las carnes y pescados de la zona es lo más recomendado. Si eres usuario de redes sociales, seguir a este hotel te da la posibilidad de obtener apetitosos descuentos.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).
    • Aparcamiento privado (Precio medio por día: 10 EUR)
    • Wifi disponible

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Piscina exterior
    • Sauna
    • Jardín/jardines
    • Restaurante(s)
    • Terraza
    • Piscina interior climatizada

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    12:00 - 22:00
    Salida :
    07:00 - 10:00

    Hemos creado 2 ofertas para Hotel Tropic Park

    Selecciona tus fechas para consultar precios y disponibilidad

    Opiniones de clientes

    8,6/10
    Excelente
    15 clientes de Weekendesk han dejado un comentario sobre su estancia.
    Recepción
    8,2
    Comodidad
    7,8
    Limpieza
    8,6
    Desayuno
    9,3
    Localización
    9
    Calidad/Precio
    8,9

    Hoteles cercanos que podrían interesarte