Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
InicioEscapadas fin de semana AndorraEscapadas fin de semana OrdinoEscapadas fin de semana El Serrat
Hotel Spa Xalet Bringue
Hotel Spa Xalet Bringue
Hotel Spa Xalet Bringue
Hotel Spa Xalet Bringue

    Hotel & Spa Xalet Bringué

    Avda. Les Subiranes
    AD300 El Serrat, Ordino, Andorra
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    El Hotel Xalet Bringué es un hotel de 4* con spa, ubicado en la pequeña población montañosa de El Serrat, en Andorra. Perfecto para una escapada romántica o simplemente unos días de relax en plena naturaleza, este establecimiento es un ejemplo de arquitectura tradicional andorrana, donde se combinan a la perfección la piedra y la madera de sus exteriores, con unos cuidados interiores de diseño, creando un conjunto armonioso de estilo moderno y acogedor. Los muros de piedra de este hotel de montaña albergan un cálido ambiente. Las 37 habitaciones de las que dispone cuentan con un diseño moderno y cuidado, todas tienen una decoración única y diferente con un mismo hilo conductor, la danza contemporánea. Sus servicios y equipamientos cuidan cada detalle para ofrecerte una estancia perfecta: conexión wifi, minibar, caja fuerte, TV de pantalla plana y baño competo con secador y productos de aseo. Desde los balcones podrás admirar las privilegiadas vistas al valle de Ordino. Tu estancia será de lo más agradable gracias a las completas instalaciones que ofrece este 4*, entre las que destacan: un lounge bar, donde relajarse escuchando la mejor música mientras disfrutas de una copa de su amplia selección de espirituosos. Un spa exclusivo de estilo romano y ambiente íntimo, en el que tendrás acceso a baño turco, sauna, hidromasaje, masajes y mucho más… además de un completo gimnasio, ¡para que no dejes de cuidar cuerpo y mente! El restaurante, por su cuenta, además de ofrecerte unas increíbles vistas, también te sugiere una serie de platos gastronómicos, típicos de la cocina de andorrana de alta montaña. La ubicación del Hotel Xalet Bringué es ideal para escaparse a conocer Andorra y aprovechar sus paisajes de montaña y sus pistas de esquí. Está muy cerca de la estación de esquí de Vallnord Ordino-Arcalís y en la linde del Parque Natural de Sorteny. Sal a hacer senderismo y disfruta de un picnic durante los meses de buen tiempo, descubre la cultura de esta región, con la ruta del hierro o visitando lugares como el Santuario de Nuestra Señora de Meritxell, obra del arquitecto Ricardo Bofill, a media hora en coche. Pasa unos días en este espectacular hotel, rodeado de un entorno privilegiado. ¡Reserva ya tu estancia en el hotel Xalet Bringué!
    Hotel ecológico
    Cuida de ti, cuida del planeta. Este alojamiento forma parte de nuestra selección de hoteles ecológicos que ya adoptan medidas para un turismo más sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).
    • Aparcamiento público (Gratis)
    • Aparcamiento privado (Precio medio por día: 11 EUR)
    • Wifi disponible
    • Consigna

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Terraza
    • Sauna
    • Baño de hidromasaje
    • Restaurante(s)
    • Baño turco
    • Spa (Precio medio por día: 20 EUR)

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    15:00 - 23:00
    Salida :
    07:00 - 12:00

    Hemos creado 4 ofertas para Hotel & Spa Xalet Bringué

    Selecciona tus fechas para consultar precios y disponibilidad

    Opiniones de clientes

    Nuevo
    ¡Sé el primero en disfrutar de esta nueva experiencia!

    Hoteles cercanos que podrían interesarte