Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
InicioEscapadas fin de semana AndorraEscapadas fin de semana OrdinoEscapadas fin de semana OrdinoEscapadas fin de semana Ordino
Hotel Spa Niunit
Hotel Spa Niunit
Hotel Spa Niunit
Hotel Spa Niunit

    Hotel & Spa Niunit

    Avenida del Font Blanca s/n
    AD300 Ordino, Ordino, Andorra
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    En la localidad de El Serrat, en Ordino, el corazón de Andorra, se encuentra el Hotel & Spa Niunit, un elegante establecimiento de 4*, situado a 1600 metros de altitud, que te brinda la posibilidad de disfrutar de la región al máximo. Descansa en una habitación amplia y llena de luz. Una estancia equipada con todas las comodidades para que solo tengas que preocuparte de pasarlo bien inmerso en la montaña andorrana. En su restaurante podrás degustar la cocina típica del principado. Saborea las combinaciones entre platos tradicionales y otros más innovadores. Una carta variada y adaptada a todos los gustos. Regálate un momento de relax en el spa del hotel. Sauna, baño turco y jacuzzi; un circuito perfecto para liberar todo el estrés acumulado o para relajarse tras un día de rutas, turismo y esquí. A tan sólo 10 minutos se encuentra la estación de Ordino, perfecta para disfrutar en familia o con amigos. ¡Anímate a calzarte en condiciones para partir las pistas! El Hotel & Spa Niunit goza de una ubicación ideal, sumergido en un paisaje de espectacular belleza rodeado de valles preciosos. Desde las estancias del hotel podrás disfrutar de las excepcionales panorámicas y de un entorno natural verdaderamente único. No hay mejor forma de desconectar de la rutina y vivir unos días de descanso. No te pierdas visitar Andorra la Vella, la capital, a menos de media hora en coche, combina un carácter natural con la modernidad de una gran ciudad y es el sitio ideal para pasar un divertido día de compras, dar un tranquilo paseo o disfrutar de una relajada cena en uno de sus muchos locales gastronómicos. ¡Andorra marca la diferencia!

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).
    • Aparcamiento privado (Precio medio por día: 11 EUR)
    • Aparcamiento público (Gratis)
    • Wifi disponible
    • Consigna

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Restaurante(s)

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    15:00 - 23:00
    Salida :
    08:00 - 12:00

    Hemos creado 3 ofertas para Hotel & Spa Niunit

    Selecciona tus fechas para consultar precios y disponibilidad

    Opiniones de clientes

    8,3/10
    Muy bueno
    9 clientes de Weekendesk han dejado un comentario sobre su estancia.
    Recepción
    7,9
    Comodidad
    8,7
    Limpieza
    8,1
    Desayuno
    8,7
    Localización
    8,3
    Calidad/Precio
    8,2

    Hoteles cercanos que podrían interesarte