Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana CataluñaEscapadas fin de semana TarragonaEscapadas fin de semana Salou
Ohtels Belvedere
Ohtels Belvedere
Ohtels Belvedere
Ohtels Belvedere

    Ohtels Belvedere

    C/ Terrer , 7
    43840 Salou, Cataluña, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Junto a uno de los parques temáticos más conocidos de España, Port Aventura, y a solo cinco minutos a pie de la playa de Llevant, se encuentra el hotel de 3 estrellas Belvedere, un lugar ideal para una escapada de fin de semana de sol, playa y diversión en la Costa Dorada catalana, a 10 kilómetros de Tarragona. Todas las habitaciones del hotel están perfectamente equipadas con aire acondicionado, balcón o terraza, caja fuerte, baño privado y televisión. Aprovecha para pasar unos días de relax y desconexión y disfruta de todas las instalaciones que te ofrece el Belvedere: gimnasio, bañera de hidromasaje, sauna, piscina al aire libre y solárium. Para los más pequeños de la casa, el hotel cuenta con una sala de juegos, mesa de billar, programa de animación y actividades, parque infantil y mesa de ping pong. Si lo deseas, para poner la guinda al pastel, también podrás contratar servicios de masajes. La zona tiene un abanico de posibilidades inmenso para amantes de la cultura y de la naturaleza. Tarragona, a solo 10 kilómetros, conserva uno de los mejores patrimonios romanos de toda España, el Froto de Colonia o el Anfiteatro y Circo son algunas de las joyas de su historia. Por último, para los más aventureros, los alrededores del hotel te ofrecen un sinfín de posibilidades, como surf, vela, esquí acuático, paseos a caballo y windsurf, entre otros muchos. ¡No lo pienses más y escápate de la mano de Weekendesk!

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).
    • Wifi disponible
    • Aparcamiento privado

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Terraza
    • Sauna (Gratis)
    • Piscina exterior (Gratis) abierta de mayo hasta septiembre
    • Baño turco (Gratis)
    • Spa
    • Jardín/jardines
    • Baño de hidromasaje (Gratis)
    • Restaurante(s)

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    14:00 - 00:00
    Salida :
    00:00 - 10:00

    Hemos creado 4 ofertas para Ohtels Belvedere

    Selecciona tus fechas para consultar precios y disponibilidad

    Opiniones de clientes

    8,3/10
    Muy bueno
    21 clientes de Weekendesk han dejado un comentario sobre su estancia.
    Recepción
    8,2
    Comodidad
    7,7
    Limpieza
    8,6
    Desayuno
    8,2
    Localización
    8,9
    Calidad/Precio
    8,2

    Hoteles cercanos que podrían interesarte