Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana CataluñaEscapadas fin de semana TarragonaEscapadas fin de semana Salou
Hotel Eurosalou Spa
Hotel Eurosalou Spa
Hotel Eurosalou Spa
Hotel Eurosalou Spa

    Hotel Eurosalou & Spa

    Carrer de la Ciutat de Reus, 5
    43840 Salou, Cataluña, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    ¿Estás pensando en tus vacaciones de verano en la playa? ¿O buscas desconectar de la rutina unos días? El Hotel Eurosalou & Spa tiene la solución. Este establecimiento de 3* te abre sus puertas en pleno centro de Salou, cerca de las playas. Gracias a su inmejorable ubicación y al abanico de servicios que ofrece, el Hotel Eurosalou & Spa es una opción genial para viajes en pareja, con amigos y en familia. Para empezar, podrás darte un chapuzón en la piscina exterior, y luego tomar tu cóctel favorito en la terraza. Una buena manera de inaugurar tu escapada, ¿verdad? Si lo que buscas es relajarte, podrás acceder al spa del hotel, un lugar diseñado para olvidarse de la rutina y regalarse un merecido descanso. Y, por supuesto, ¡no te olvides de la comida! El restaurante del establecimiento te invita a probar su amplia variedad de platos, para que tu estancia sea aún más sabrosa. En cuanto a las habitaciones, te alojarás en un ambiente funcional, bien equipado con servicios modernos que se ajustan a tus necesidades. Además, cada una de ellas cuenta con un balcón, para que puedas tomar un soplo de aire fresco. Después de conocer el hotel, solo te queda descubrir cada rincón de Salou. Por supuesto, podrás dar largos paseos por la playa y bañarte en sus aguas. Si te gustan las calas más cristalinas, te recomendamos Cala Crancs. Y, si deseas alejarte un poco más, puedes dirigirte al sur para explorar las otras localidades de la Costa Dorada, como Cambrils, L'Hospitalet de l'Infant y L'Ametlla de Mar. Recuerda que en Salou encuentras uno de los mejores parques de atracciones de Europa: PortAventura, ¡la mejor opción para un día de diversión! Para una oferta turística variada, ¡elige la Costa Dorada!

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).
    • Consigna (Gratis)

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Baño turco (Precio medio por día: 12 EUR)
    • Spa (Precio medio por día: 12 EUR)
    • Sauna (Precio medio por día: 12 EUR)
    • Restaurante(s)
    • Piscina interior climatizada (Precio medio por día: 12 EUR)
    • Piscina exterior (Gratis)

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    16:00 - 23:00
    Salida :
    08:00 - 12:00

    Hemos creado 4 ofertas para Hotel Eurosalou & Spa

    Selecciona tus fechas para consultar precios y disponibilidad

    Opiniones de clientes

    8,6/10
    Excelente
    15 clientes de Weekendesk han dejado un comentario sobre su estancia.
    Recepción
    8,5
    Comodidad
    8,5
    Limpieza
    8,3
    Desayuno
    8,9
    Localización
    8,6
    Calidad/Precio
    8,9

    Hoteles cercanos que podrían interesarte