Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana FranciaEscapadas fin de semana Provenza-Alpes-Costa AzulEscapadas fin de semana Bouches du RhôneEscapadas fin de semana Aix-en-Provence
Hotel Renaissance Aix en Provence
Hotel Renaissance Aix en Provence
Hotel Renaissance Aix en Provence
Hotel Renaissance Aix en Provence

    Hotel Renaissance Aix en Provence

    320 Avenue Wolfgang Amadeus Mozart
    13100 Aix-en-Provence, Provenza-Alpes-Costa Azul, Francia
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Seguid las huellas de Cézanne durante esta escapada a la hermosa y soleada localidad de Aix-en-Provence. El lujoso hotel Renaissance Aix-en-Provence os acogerá en su entorno moderno y refinado durante toda vuestra estancia. Toda la elegancia de las zonas comunes se verá reflejada en vuestra habitación, amplia y confortable. Deleitaos el paladar en el restaurante gastronómico del hotel, Le Clos, o en una de las terrazas del Bistro, que también os ofrece una cocina de exquisitas influencias mediterráneas. Salid del hotel y llegad en apenas diez minutos a pie al centro urbano de Aix, donde os esperan numerosas tiendas y bonitas plazas floridas. Deambulad por el burgo Saint Sauveur y visitad la catedral de Saint-Sauveur antes de llegar al barrio Mazarin, donde os aguardan en especial el Museo Arbaud y la fuente de los Cuatro Delfines. No olvidéis recorrer el paseo Cours Mirabeau y visitar el Taller Cézanne, en la parte alta de la ciudad. Tras una jornada visitando los alrededores, qué bien sienta hacer unos largos en la piscina interior climatizada del hotel. Tenéis asimismo la posibilidad de relajaros en el baño turco o de reservar, por un suplemento y previa reserva, un tratamiento de bienestar como por ejemplo un masaje. Los más enérgicos pueden disfrutar libremente del gimnasio, dotado de lo último en aparatos.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    Desde las 15:00
    Salida :
    06:00 - 12:00

    Animales domésticos

    🐶
    Se admiten animales domésticos: 35 € por día a pagar en el hotel.
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte