Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
Modificación gratuita hasta 48 h antes de la llegada**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
Escapadas fin de semana en Provenza-Alpes-Costa Azul

Escapadas fin de semana en Provenza-Alpes-Costa Azul

La Provenza se distingue por un clima de excepcional benignidad. Además de sus...Ver más

Provenza-Alpes-Costa Azul
Elige tus fechas
De cualquier temáticaPara 2
164 ofertas
Provenza-Alpes-Costa Azul
Elige tus fechas · De cualquier temática · Para 2
Filtrar
1 - 24 resultados de 164
gift
¿Por qué no regalar una escapada?

Con nuestras escapadas regalo, elige la experiencia que deseas: ¡los afortunados sólo tendrán que elegir la fecha!

¿Por qué hacer un fin de semana en la región de PACA?

¿Y si se regalaran unas noches en el sur de Francia para disfrutar de los días soleados? Con un fin de semana en la región de PACA, con una de nuestras ofertas, tendrás la oportunidad de descubrir por qué esta región siempre se encuentra entre las más hermosas y mejores del país. Aquí están sus puntos fuertes y por qué vale la pena:

  • Su clima mediterráneo: La principal ventaja de la región de PACA es la suavidad de su clima, su sol que brilla casi todo el año y sus temperaturas muy agradables. Es el mejor lugar para disfrutar de una estancia soleada, especialmente si viajas en primavera, verano o principios de otoño. La región hará las delicias de tus vacaciones con momentos de descanso en la playa, baños en un mar cálido y paseos con temperaturas superiores a los 25 grados durante la temporada alta.
  • Sus paisajes magníficos: La región de Provenza-Alpes-Costa Azul es un placer constante para los ojos, a través de la belleza, variedad y riqueza de sus tierras. Desde los pintorescos pueblos del Luberon hasta los viñedos de Vaucluse, pasando por las calas de Cassis o Marsella, los relieves montañosos y boscosos de Altos Alpes y las playas paradisíacas de arena o guijarros de la Riviera Francesa: los paisajes de PACA son impresionantes. El tesoro más hermoso del sur de Francia es su Mar Mediterráneo y sus tonalidades de azul, que ofrecen panoramas excepcionales. Los amantes de la naturaleza quedarán encantados con el entorno natural de esta región entre el mar y las montañas. Algunas de las ciudades y pueblos más hermosos de Francia serpentean por la costa de la Costa Azul, como Menton, Saint-Tropez o el pueblo medieval de Èze.
  • Su atmósfera relajante: el sonido de las olas, el aire marino, la lavanda, el canto de las cigarras, la naturaleza apacible... Toda la atmósfera de la región de PACA invita a la relajación, la evasión y el bienestar. En este ambiente auténtico, podrás desconectar de la rutina caminando por la arena, bañándote, paseando por las calles de los pueblos y contemplando puestas de sol. Es el destino ideal para hacer una pausa relajante y recargarte en pareja, en familia o con amigos, en un hotel con zona acuática, piscina y spa. ¿Lo mejor? Darte el lujo de una habitación con vista al resplandeciente mar.
  • Su gastronomía provenzal: Uno de los atractivos de la región de Provenza-Alpes-Costa Azul es su exquisita gastronomía provenzal. Durante tu estancia, tus papilas gustativas se deleitarán con los sabores mediterráneos y los platos característicos de la región. Podrás disfrutar de la ratatouille, la bouillabaisse, la tapenade, el aïoli, la pissaladière, la sopa de pistou, etc. Y en cuanto a los postres, los calissons, la miel, los nougats y la famosa tarta tropeziana. La región de PACA también es conocida por sus vinos de la denominación Côtes-de-Provence y los vinos del viñedo de Bandol, que perpetúan una tradición vitivinícola desde hace 25 siglos. ¡Lo más difícil será elegir!


¿Con quién hacer un fin de semana en la región de PACA?

Con tu pareja, tu tribu o tu grupo de amigos, la región de PACA te reserva aventuras, actividades e momentos inolvidables juntos. ¿Con quién compartirás este fin de semana en la región de PACA, con una de nuestras ofertas?



Fin de semana en la región de PACA en pareja

La región de PACA es un destino encantador, perfecto para una escapada en pareja junto al mar o en el campo. Déjate tentar por un fin de semana en la región de PACA en pareja. Vivirás momentos especiales a dúo en un entorno encantador y romántico, entre playas idílicas, calas, valles, pequeños pueblos y ciudades del sur. Reserva una noche en el alojamiento que se adapte a tus deseos con tu pareja, por ejemplo, en la ciudad de Marsella, Fréjus o Saint-Tropez. Tenemos una hermosa selección de hoteles con un ambiente "romántico", con una botella de champán en la habitación y pétalos de rosa en la cama, además de acceso a la piscina y al spa. ¡Se amarán en la Costa Azul!



Vacaciones en familia en la región de PACA

¿Sueñas con llevar a toda tu pequeña familia de vacaciones junto al Mar Mediterráneo? En el destino de tu elección, reserva una habitación en un hermoso hotel con desayuno incluido y, por qué no, un área acuática con piscina o spa. Elige un hotel con buenas críticas y servicios prácticos, como la salida tardía. Con tus hijos y adolescentes, el programa del viaje estará lleno de días en la playa, actividades acuáticas, agradables paseos, descubrimientos culinarios, etc. No dudes en hacer una salida familiar al zoológico de la Barben o al parque zoológico de Fréjus.

Estancia en PACA entre amigos

¿Prefieren Aviñón, Marsella, Saint-Raphaël o Niza? Bienvenidos a la Provenza-Alpes-Costa Azul para disfrutar de una excelente escapada con amigos. Cada ciudad del sur tiene su propia atmósfera, ¡así que tendrán la embarrada de opciones para encontrar el destino que se parezca a su grupo de amigos! Reserven su hotel bien ubicado en el corazón de la ciudad, con buenas reseñas, y una piscina y un spa si buscan máximo relax. Entre sol, descanso, naturaleza, actividades y fiesta, no se aburrirán ni un minuto y compartirán experiencias inolvidables. ¡Si son un grupo de deportistas, los sitios naturales de la región de PACA serán su terreno de juego favorito!



¿Cuáles son los lugares imprescindibles para un fin de semana en PACA?

La región de Provenza-Alpes-Costa Azul se divide en tres partes con paisajes muy diferentes pero todos más hermosos que los demás: la Provenza, los Alpes y la Costa Azul. Para elegir en qué rincón pronto partirán en un fin de semana con actividades en PACA, con una de nuestras ofertas, aquí hay 4 lugares imprescindibles de la región.


Parque Natural de las Calanques

El Parque Natural de las Calanques es probablemente la parte más fotogénica de la Costa Azul, que se extiende desde Marsella hasta Cassis pasando por La Ciotat y las islas de Frioul. Sumérgete en el entorno salvaje de las calas y disfruta de sus encantos, entre sus calas, acantilados y pinos. El parque se explora a pie por sus senderos o en excursiones en barco, ambas opciones ofreciendo vistas diferentes pero igualmente impresionantes. ¡Por supuesto, podrán nadar y hacer snorkel en las aguas transparentes!


El Colorado de Rustrel

No estás en Colorado en el oeste americano, sino aquí en Francia, en Luberon, en Provenza. El Colorado provenzal de Rustrel es un lugar inusual de 30 hectáreas que no deben perderse en PACA, con grandes masas de ocre para explorar durante un día. Varias vistas se pueden alcanzar en el parque, como el Desierto Blanco, el Sahara y las Chimeneas de las Hadas. Podrán aprender la historia del Colorado de Rustrel y encontrarán acantilados, agujas, cañones y cuevas en su camino. Es una salida que les encantará a los niños si van de viaje en familia.


Las Gargantas del Verdon

Diríjanse a las Gargantas del Verdon, el cañón más grande de Europa, que ofrece un paisaje fuera de lo común, ¡que deben ver al menos una vez en la vida! Ubicadas en el corazón de los Alpes de Alta Provenza, las Gargantas del Verdon deben ser parte de su programa de vacaciones. Los esperan caminatas espectaculares, con vistas al agua esmeralda lechosa de los lagos y del río Verdon, así como escalada, kayak o parapente. Las Gargantas del Verdon son un pequeño rincón de paraíso natural, una verdadera joya de Francia. ¡Y una visita a los pintorescos pueblos de la zona es obligada!


El macizo de l'Esterel

El macizo de l'Esterel es una joya natural y preservada, cerca de la ciudad de Saint-Raphaël y de la ciudad de Fréjus, entre los Alpes y el Mediterráneo, al este del Var. Es un lugar imprescindible para ver en un fin de semana en Provenza-Alpes-Costa Azul. Descubran el entorno único del macizo de l'Esterel, así como su fauna y flora, a través de sus cañones, bosques y acantilados rojos de roca volcánica, bordeados por el mar. Podrán dar hermosos paseos por sus senderos a pie o en bicicleta, admirar sus magníficos paisajes coloridos y respirar el aire fresco de la Costa Azul.



Fin de semana en PACA todo incluido

¿Y si se dejan tentar por un fin de semana en PACA todo incluido, para vivir un paréntesis de relajación intensa? El todo incluido es un lujo que vale la pena y los aliviará de muchas preocupaciones y gastos durante su viaje. Reserven un hotel con todo incluido que incluya todas las comidas o media pensión, si prefieren comer fuera del hotel una vez al día. Disfrutarán ilimitadamente del espacio de la piscina y el spa, del gimnasio y también podrán incluir actividades.