Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana Comunidad ValencianaEscapadas fin de semana AlicanteEscapadas fin de semana Benidorm
Poseidon Resort
Poseidon Resort
Poseidon Resort
Poseidon Resort

    Poseidon Resort

    Calle Esperanto, 9
    03503 Benidorm, Comunidad Valenciana, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    El Poseidon Resort, un inmenso hotel con piscina, te espera para tus próxima escapada a orillas de mar en Benidorm. Excelentemente ubicado en primera línea del Mediterráneo, ofrece servicios aptos para todo tipo de clientela. ¿Amante del buen comer? No dudes en probar la exquisita comida elaborada en los restaurantes del hotel, donde destacan platos típicamente mediterráneos. Arroces, pescado, carne, postres caseros... ¿Con qué te quedas? Si lo que buscas es el relax, descubre las piscinas del Poseidon Resort. Aprovecha los rayos de sol para broncearte instalado en las tumbonas, y escapa del calor con un chapuzón refrescante. Y, en los días más fríos, puedes nadar en la piscina interior. Que sea verano o invierno poco importa: el hotel tiene la opción perfecta para tu descanso. El relax llega a su punto máximo en la habitación, luminosa y modernamente equipada para que tengas a disposición todo lo que necesites. Sin duda, con sus playas y parques temáticos, Benidorm es el destino perfecto para las familias. Bucea en las aguas de la Cala del Tío Ximo y toma el sol en la Playa de Poniente o de Levante. Diversión asegurada en Acualandia y en Tierra Mítica, donde tanto los adultos como los niños aprenden pasando un buen rato. ¡Playas cristalinas, sol y parque de atracciones para todas las edades te esperan en Benidorm!

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Restaurante(s)

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    14:00 - 00:00
    Salida :
    a las 12:00

    Descubre las ofertas disponibles en Poseidon Resort

    Selecciona tus fechas para consultar precios y disponibilidad

    Opiniones de clientes

    8,4/10
    Muy bueno
    88 clientes de Weekendesk han dejado un comentario sobre su estancia.
    Recepción
    8,3
    Comodidad
    8,5
    Limpieza
    8,3
    Desayuno
    8
    Localización
    8,9
    Calidad/Precio
    8,6

    Hoteles cercanos que podrían interesarte