Weekendesk
Weekendesk

Hotel Villa Turística de Cazorla

9/10
Fantástico

Hotel

El Hotel Villa de Cazorla está situado en un enclave privilegiado de la población de Cazorla, “la Ladera de San Isicio”, a tan sólo cinco minutos andando del Casco Antiguo del municipio, que es la puerta de entrada al Parque Natural de las Sierras de Cazorla Segura y las Villas, que es el espacio natural protegido más extenso de España, y el segundo de Europa. El Hotel Villa de Cazorla, está formado por 38 villas, que se distribuyen a lo largo de varias callejuelas, plazoletas, miradores y jardines que conforman el aspecto de un típico pueblo andaluz. Además el complejo cuenta con piscina estival, y en el Edificio Principal encontramos los servicios comunes de recepción, restaurante, bar-cafetería y sala de reuniones. El Restaurante El Trillo, del Hotel Villa de Cazorla, tiene una capacidad para 80 comensales, ideal para degustar una amplia variedad de platos típicos de la zona, así como para la celebración de eventos tales como bautizos, comuniones o comidas de empresa. Dispone de una terraza exterior con maravillosas vistas de Cazorla y del Castillo de la Yedra. En las proximidades del restaurante hay un Parque Infantil. La extensión y singularidad del terreno es idónea para la práctica de senderismo, rutas a caballo y excursiones en 4x4 a zonas restringidas del Parque Natural. También existe la posibilidad de la práctica de deportes de aventura tales como rafting, rappel, barranquismo, escalada, piragua, bicicleta de montaña… El pueblo de Cazorla está declarado Conjunto Histórico-Artístico. Rincones emblemáticos como el Castillo de la Yedra, las Ruinas de la Iglesia Santa María, la Bóveda del río Cerezuelo… dan fe de la belleza arquitectónica y paisajística de esta localidad.
¡Opiniones verificadas!
Todas las opiniones vienen de parte de clientes de Weekendesk, que han comentado su experiencia después de su estancia.

Opiniones de clientes

9/10
Fantástico
3 opinión
Recepción
8,3
Comodidad
9,7
Limpieza
8,3
Comida
8,3
Localización
9,7
Calidad/Precio
8,3
Medidas sanitarias
10

Último comentario útil

Carmen
Estancia en pareja el 11 juillet 2020
10/10
Un día tuvimos que salir antes de que empezará el horario de desayuno y nos dieron un picnic para desayunar y nos pudimos tomar allí el café. El picnic muy completo y la oferta de desayuno también.
Si tuviera que poner una pega sería el colchón, para mi gusto no era cómodo. Por lo demás la estancia ha sido genial y repetiremos sin duda.

Horarios de llegada y salida

Llegada :
14:00 - 23:30
Salida :
06:00 - 12:00

Equipamiento

¡Nos encanta!
  • Jardín/jardines
  • Piscina exterior (Gratis)
  • Restaurante(s)
  • Terraza

Información general

  • Aparcamiento privado (Gratis)
  • Aparcamiento público
  • Consigna (Gratis)

Lo que debes saber

  • A 5 minutos a pie del centro histórico de Cazorla
  • Wifi gratis disponible en las zonas comunes del hotel

0 paquetes para este hotel