Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana CataluñaEscapadas fin de semana GeronaEscapadas fin de semana Roses
Hotel Vistabella
Hotel Vistabella
Hotel Vistabella
Hotel Vistabella

    Hotel Vistabella

    Avda. Díaz Pacheco, 26
    17480 Roses, Cataluña, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    A las puertas del mar Mediterráneo se encuentra el Hotel Vistabella, un lujoso hotel de 5 estrellas que te abre las puertas de la inmensidad del mar en la bella población de Roses. Situado en plena Costa Brava, este elegante hotel rebosa tranquilidad, belleza y lujo por todos sus rincones. Se encuentra entre el parque natural de Cap de Creus y los Aiguamolls del Empordá, un paisaje de impactante naturaleza que te dejará sin aliento. El Hotel Vistabella es el lugar ideal para homenajearte con un fin de semana romántico inolvidable. Una amplia terraza se alza en este hotel; con vistas al mar, podrás disfrutar de un agradable baño en el jacuzzi o de una jornada bajo el sol. Al atardecer, te maravillarás con la contemplación de la caída del sol en el Blue Bar, un espacio chill-out perfecto para empezar la noche con un delicioso cóctel o refresco. Compuesto por 32 habitaciones decoradas con elegancia y cada una con un estilo diferente, el Hotel Vistabella se convertirá en el marco idóneo para que recuperes el amor y vivas un fin de semana para dos con el lujo como tu mejor compañía. Además, en el mismo hotel podrás disfrutar de tratamientos de belleza y bienestar en su spa con solarium y otros tratamientos como sauna, baño de vapor o baño de agua fría. El lujo a tus pies en el Hotel Vistabella . Este establecimiento está compuesto por cuatro restaurantes, originales, diferentes y elegantes. En "Els Brancs" podrás degustar un amplio surtido de cocina creativa y contemporánea, en "aMare" los colores se apoderan de los platos y la pasta fresca, los rissottos y los pescados son sus platos estrella, en "La Tapa" podrás degustar diferentes tapas con unas increíbles vistas al mar y, para finalizar, "El Pirata" es el espacio en el que degustarás la cocina típica de Roses, especializada en arroces, pescado y suquets. Llega más allá del placer en Hotel Vistabella. La tasa turística a abonar directamente en el hotel será de 2,48€ por persona y por noche.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Restaurante(s)
    • Spa

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    15:00 - 22:00
    Salida :
    07:00 - 12:00

    Hemos creado 3 ofertas para Hotel Vistabella

    Selecciona tus fechas para consultar precios y disponibilidad

    Hoteles cercanos que podrían interesarte