Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana Castilla y LeónEscapadas fin de semana SoriaEscapadas fin de semana El Burgo de Osma
Hotel II Virrey
Hotel II Virrey
Hotel II Virrey
Hotel II Virrey

    Hotel II Virrey

    C/ Mayor, 2-4
    42300 El Burgo de Osma, Castilla y León, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Ubicado en uno de los edificios más emblemáticos de la Calle Mayor de Burgo de Osma en Soria, puedes alojarte en el Hotel II Virrey, de 4 estrellas, entre la Plaza Mayor y la Catedral. Con todas las ventajas de un hotel con encanto, cálido, recoleto y cercano en el que te sentirás como en casa pero con todos los servicios de un moderno establecimiento. La suntuosidad de sus salones, la cuidada decoración de sus estancias y la calidez de sus habitaciones lo convierten en un verdadero lujo en el privilegiado entorno de uno de los más bellos pueblos castellanos, perfecto para tu escapada de fin de semana, ya sea con amigos, una estancia en familia o desconectando de la forma más romántica con tu pareja. Los fogones del Restaurante Virrey Palafox han sabido fusionar el sabor de la tradición gastronómica soriana con las nuevas técnicas de vanguardia. La variada despensa castellanoleonesa es la base de un recetario auténtico y sin artificios, que se renueva constantemente y en el que tienen cabida las carnes de caza, las legumbres, las setas, los asados de cordero y cochinillo y los productos de la matanza. Su entorno te ofrece lugares de increíble belleza, como el Parque Natural del Cañón del Río de Lobos, además de poder hacer una ruta en mountain-bike por la Sierra de Urbión, así como diversas rutas enológicas para hacer de tu escapada gourmet, un fin de semana con mucho fundamento.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).
    • Aparcamiento público
    • Aparcamiento privado (Precio medio por día: 10 EUR)

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Baño de hidromasaje
    • Restaurante(s)
    • Sauna
    • Terraza

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    12:00 - 00:00
    Salida :
    07:00 - 12:00

    Hemos creado 3 ofertas para Hotel II Virrey

    Selecciona tus fechas para consultar precios y disponibilidad

    Opiniones de clientes

    8/10
    Muy bueno
    3 clientes de Weekendesk han dejado un comentario sobre su estancia.
    Recepción
    8
    Comodidad
    6,3
    Limpieza
    8,7
    Desayuno
    8
    Localización
    9,3
    Calidad/Precio
    7,7

    Hoteles cercanos que podrían interesarte