Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana Castilla y LeónEscapadas fin de semana BurgosEscapadas fin de semana Burgos
Abadia Burgos Camino Santiago
Abadia Burgos Camino Santiago
Abadia Burgos Camino Santiago
Abadia Burgos Camino Santiago

    Abadía Burgos Camino Santiago

    Villadiego, 10
    09001 Burgos, Castilla y León, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Conoce Burgos desde el 3* Abadía Burgos Camino de Santiago, en el centro de la ciudad, a orillas del río Arlanzón. Alójate en una habitación perfectamente climatizada y funcional. Un interior elegante y donde podrás descansar después de tu día de turismo por la zona. Estancias cómodas para que no te falte de nada. Estancias perfectas para tu escapada de fin de semana, ya sea con amigos, en familia o una escapada romántica con tu pareja. Coge fuerzas cada mañana con el desayuno bufé del hotel y prepárate para comerte el mundo. Además, en la cafetería también podrás disfrutar de tu copa preferida. Si quieres vivir una auténtica experiencia de relax, no dudes en elegir una de las habitaciones con hidromasaje privado y descubre lo cómodas que resultan las burbujas tras pasear por el parque de El Parral y el Paseo de la Isla hasta plantarse delante de la imponente Catedral y recorrer el casco antiguo. La ubicación del Abadía Burgos Camino de Santiago, cerca de los principales puntos de interés burgaleses, se convierte en tu punto de partida para una visita cultural llena de historia y con una exquisita gastronomía: ¡embutidos! Pero vívelo y sigue visitando Burgos. Castillos, museos, paseos llenos de encanto como el del Espolón, monasterios, casas emblemáticas… Respira historia por todas estas callejuelas. ¡Burgos, tierra del Cid!

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).
    • Aparcamiento privado (Precio medio por día: 10 EUR)
    • Wifi disponible

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Terraza
    • Baño de hidromasaje (Precio medio por día: 7 EUR)

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    14:00 - 23:30
    Salida :
    07:00 - 12:00

    Hemos creado 4 ofertas para Abadía Burgos Camino Santiago

    Selecciona tus fechas para consultar precios y disponibilidad

    Hoteles cercanos que podrían interesarte