Hotel Primus Valencia

8,7/10
Excelente
🥘Los restaurantes siguen abiertos
Los restaurantes de nuestros hoteles siguen abiertos de manera segura.

Hotel

A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles. En pleno corazón de Valencia, junto a la Ciudad de las Artes y las Ciencias, se encuentra el Hotel Primus, un elegante hotel de 4 estrellas en el que podrás descubrir la vida de la capital valenciana sin renunciar al descanso, al lujo y al relax. ¿Quieres probar? El hotel es un edificio vanguardista y elegante en el que todos los servicios e instalaciones están cuidados hasta el mínimo detalle. Visita la hermosa ciudad de Valencia y, tras tu jornada, date un capricho y adéntrate en el spa del Hotel Primus, un espacio exclusivo en el que podrás usar tratamientos tan innovadores como una piscina dinámica, bañera hidromasaje, hammam o la sauna. Deja que el lujo entre en tu vida durante tu escapada de fin de semana de spa. El Hotel Primus está compuesto por 262 habitaciones que siguen el estilo de elegancia del hotel: espacios con el suelo de madera y una decoración vanguardista que se convertirán en el mejor marco para vivir una apasionante fin de semana de lujo y bienestar. En el restaurante del hotel podrás degustar la tradicional comida mediterránea y embriagarte con sus arroces, ensaladas y pescados; la riqueza y variedad de esta región expuesta ante ti en el Hotel Primus. A la hora del café podrás tomarlo en la cafetería con vistas al jardín o, si hace bueno, salir a tomar el aire en la terraza exterior que el hotel pone a disposición de sus clientes. Relájate cerca del Mediterráneo en Hotel Primus.
¡Opiniones verificadas!
Todas las opiniones vienen de parte de clientes de Weekendesk, que han comentado su experiencia después de su estancia.

Opiniones de clientes

Último comentario de hace 8 día
8,7/10
Excelente
9 opinión
Recepción
8,4
Comodidad
8,7
Limpieza
9,2
Comida
8,8
Localización
9
Calidad/Precio
8,2
Medidas sanitarias
8,5

Último comentario útil

Carmen
Estancia en pareja el 14 octobre 2020
8,9/10
El excelente trato de todos los componentes del staff. La ubicación del se ajustaba a nuestras necesidades. Me gustó que se sirviera el desayuno únicamente por personal del hotel. Así se evita que el cliente "toquetee" el genero expuesto.
No me ha decepcionadonada pero si que hago alguna sugerencia. Estaría bien que se pusiera en la habitación y en las puertas de entrada a los ascensores, gel hidroalcoholico. Cambiar las alcachofas de la ducha porque el agua no llega con potencia y ducharse es una aventura. Pintar las paredes de los pasillos con algo de color más claro le quitaría algo de aspecto lúgubre al espacio. Indicar mejor dónde se encuentra la escalera. A mi me gusta bajarlas y usar lo menos posible el ascensor y

Horarios de llegada y salida

Llegada :
16:00 - 23:30
Salida :
07:00 - 12:00

Equipamiento

¡Nos encanta!
  • Piscina exterior abierta de abril hasta octubre
  • Restaurante(s)
  • Jardín/jardines
  • Baño de hidromasaje
  • Sauna
  • Terraza
  • Spa
  • Baño turco

Información general

  • Consigna (Gratis)
  • Aparcamiento privado (Precio medio por día: 15 EUR)
  • Wifi disponible

Lo que debes saber

  • Es necesario reservar hora en el Spa el día antes de la llegada
  • Transporte público cercano al hotel
  • A 600 metros de la Ciudad de las Artes

1 paquetes para este hotel

Oferta en Valencia: Descansa en un moderno 4* y disfruta del desayuno incluido
Oferta en Valencia: Descansa en un moderno 4* y disfruta del desayuno incluido
Habitación doble estándar
Desayuno
1 noche, para 2
Desde
99 €*/ noche
Total:
99 €
-16%