RVHotels Palau lo Mirador

Torroella de Montgrí, Cataluña, España
9

Hotel

Si quieres practicar golf, relajarte o disfrutar de un fin de semana muy interesante, el Hotel Palau Lo Mirador, de 4 estrellas, te ofrece lo que buscas. Sus habitaciones, equipadas con TV, aire acondicionado y calefacción central, cuentan con muebles de época restaurados y un baño, que todo en conjunto muestra una imagen de confort y elegancia, ideal para cualquier tipo de escapada de fin de semana. Su terraza chill-out te ofrece el momento de distensión, y para el disfrute de tu paladar, su restaurante, con una decoración rural con arcos de piedra y suelo de adoquine, te ofrece una serie de recetas mediterráneas de calidad. Con aparcamiento gratuito, a 10 minutos de las playas del Estartit y a 5 minutos del club de golf de Empordà, el Hotel Palau lo Mirador, es tu mejor elección. SE PROPONE: - Su decoración, tanto interior como exterior, con sus maravillosos jardines. - Su servicio, muy atento y eficiente. EN LOS ALREDEDORES: - A 10 minutos de las playas del Estartit. - A 5 minutos del club de golf Empordà. Se deberá abonar una tasa turística en el hotel de 1 € por persona y por noche

Dirección

Passeig de l'Església - Torroella de Montgrí, 17257

Opiniones de clientes

9
6 opinión
Inicio
8.8
Comodidad
8.7
Limpieza
9.3
Comida
9.2
Localización
9.2
Calidad/Precio
8.7
Jordi
En pareja - 29/01/19
7.8
Es un hotel completamente distinto, es un palacio y la habitación donde estuvimos espectacular. Muy grande y bonito. El cuarto de baño enorme y fantástica la bañera de hidromasaje, enorme. Bonitos detalles para la escapada romántica que reservamos.
La habitación era muy grande, techos altísimos lo que provoca que los dos pequeños radiadores eléctricos de la habitación y uno para el cuarto de baño fueran insuficientes para conseguir una temperatura de confort mínima. Se hizo necesario poner una manta adicional para dormir. Dicho aspecto debería ser subsanado.

Horarios de llegada y salida

Llegada :
14:00 - 22:00
Salida :
07:00 - 12:00

Equipamiento y condiciones

Familia
  • Disponibilidad de tronas
  • Restaurante con menús infantiles
Ocio
  • Bar / Lounge
  • Jardín/jardines
  • Piscina exterior (Gratis)
  • Terraza
Aparcamiento
  • Aparcamiento privado (Gratis)
Equipamiento
  • Recepción las 24 h
Playa
  • Playa a 7km del hotel
General
  • Consigna (Gratis)

4 paquetes para este hotel

¿Por qué elegir Weekendesk?

Actividades y desayuno incluidos

Solo los mejores hoteles

Cancelable y modificable sin suplementos

Ayuda

Nuestros expertos a tu servicio
931 225 544Llamada sin coste adicional
De lunes a viernes de 9h a 21h
Sábados y domingos de 10h a 19h
*Precio con IVA incluido calculado sobre la base de 2 personas que ocupen la misma habitación y durante la duración de la estancia indicada en los detalles de la oferta. El precio ""a partir de"" corresponde a la mejor tarifa disponible para 2 personas, sujeto a disponibilidad y bajo ciertas condiciones (número mínimo de noches y/u otras condiciones indicadas en los detalles de la oferta).