Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana CataluñaEscapadas fin de semana LleidaEscapadas fin de semana Taull
Hotel Taull
Hotel Taull
Hotel Taull
Hotel Taull

    Hotel Taüll

    Pla de l'Ermita, s/n
    25528 Taull, Cataluña, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Regálate unos días de puro relax para disfrutar de los asombrosos paisajes del Pirineo catalán en el Hotel Taüll. Descubrirás una zona privilegiada en el Valle de Boí, en el Pirineo de Lleida, cerca del impresionante Parque Nacional de Aigüestortes. Desconecta de la rutina en pleno contacto con la naturaleza en un hotel que destaca por un estilo sobrio con detalles típicamente de montaña. Vive la esencia de los Pirineos pasando por el restaurante del Hotel Taüll, que propone una carta variada con productos locales en un salón de diseño rústico, con vigas de madera y suelo de barro cocido. Pasa una noche tranquila en tu cómoda habitación, que se caracteriza por el diseño minimalista y el ambiente relajante. ¡El merecido descanso después de un día haciendo senderismo está aquí! Rodéate por la más pura naturaleza de Taüll para recargar las pilas en un entorno idílico. A tan solo 15 minutos en coche, te espera el Parque Nacional de Aigüestortes, que cuenta con impresionantes lagos, ríos y bosques donde descansar tras una ruta por las montañas. También podéis adentraros en Aragón explorando el Parque Natural Posets Maladeta, famoso por el glaciar de Aneto. Así mismo, podrás conocer de cerca la fauna que se cobija en esta zona, como las marmotas, los sarrios y los tritones pirenaicos. ¡Verde, que te quiero verde!

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).
    • Aparcamiento público (Gratis)
    • Wifi disponible

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Piscina exterior (Gratis)
    • Restaurante(s)

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    17:00 - 23:00
    Salida :
    08:00 - 11:00

    Hemos creado 4 ofertas para Hotel Taüll

    Selecciona tus fechas para consultar precios y disponibilidad

    Hoteles cercanos que podrían interesarte