Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana CataluñaEscapadas fin de semana LleidaEscapadas fin de semana Taull
Hotel Romanic
Hotel Romanic
Hotel Romanic
Hotel Romanic

    Hotel Romànic

    Pla de l'Ermita, s/n
    25528 Taull, Cataluña, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Descubre Taüll, una localidad en el corazón del Pirineo catalán de Lleida, de la mano del Hotel Romànic, dedicado al ocio y al deporte. Disfruta de este paisaje montañoso, considerado como uno de los más bellos de la cordillera, en este hotel de 3*. Alójate en una acogedora habitación que destaca por su diseño de alta montaña, rústica y amplia, combinando a la perfección elegancia y confort. Recarga tus pilas con un desayuno completo cada mañana, en el restaurante del hotel, para no parar en todo el día. Elige también la Media Pensión a la carta, una elección segura. Aprovecha para disfrutar de todas las actividades que te ofrece la zona y el hotel, tanto para la época de verano, gracias a su Spa donde relajarte y liberar la tensión; como a la de invierno, gracias a su ideal ubicación en la montaña, nevada casi durante todo el año. Relájate después de un día lleno de emociones en la piscina interior climatizada. Programas diarios de actividades, Club infantil y piscinas en verano y animación gratuita, ping pong, petanca, ajedrez, fútbol, baloncesto, vóley, minitenis… ¡todo! El Hotel Romànic goza de una ubicación ideal para acercarte a las pistas de esquí de Boí Taüll. Descubre además las iglesias románicas de la Vall de Boí declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Sácale todo el partido a tus días en la montaña disfrutando de rutas de senderismo. ¡Unas vacaciones respirando en familia el aire más puro!

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Aparcamiento público (Gratis)

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Piscina exterior (Gratis)

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    16:00 - 23:30
    Salida :
    07:00 - 11:00

    Hemos creado 5 ofertas para Hotel Romànic

    Selecciona tus fechas para consultar precios y disponibilidad

    Opiniones de clientes

    Nuevo
    ¡Sé el primero en disfrutar de esta nueva experiencia!

    Hoteles cercanos que podrían interesarte