Descubre Taüll, una localidad en el corazón del Pirineo catalán de Lleida, de la mano del Hotel Romànic, dedicado al ocio y al deporte. Disfruta de este paisaje montañoso, considerado como uno de los más bellos de la cordillera, en este hotel de 3*.
Alójate en una acogedora habitación que destaca por su diseño de alta montaña, rústica y amplia, combinando a la perfección elegancia y confort.
Recarga tus pilas con un desayuno completo cada mañana, en el restaurante del hotel, para no parar en todo el día. Elige también la Media Pensión a la carta, una elección segura.
Aprovecha para disfrutar de todas las actividades que te ofrece la zona y el hotel, tanto para la época de verano, gracias a su Spa donde relajarte y liberar la tensión; como a la de invierno, gracias a su ideal ubicación en la montaña, nevada casi durante todo el año. Relájate después de un día lleno de emociones en la piscina interior climatizada. Programas diarios de actividades, Club infantil y piscinas en verano y animación gratuita, ping pong, petanca, ajedrez, fútbol, baloncesto, vóley, minitenis… ¡todo!
El Hotel Romànic goza de una ubicación ideal para acercarte a las pistas de esquí de Boí Taüll. Descubre además las iglesias románicas de la Vall de Boí declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Sácale todo el partido a tus días en la montaña disfrutando de rutas de senderismo.
¡Unas vacaciones respirando en familia el aire más puro!