Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana Comunidad ValencianaEscapadas fin de semana CastellónEscapadas fin de semana Benicasim
Palasiet Thalasso Hotel Clinic inactive
Palasiet Thalasso Hotel Clinic inactive
Palasiet Thalasso Hotel Clinic inactive
Palasiet Thalasso Hotel Clinic inactive

    Palasiet Thalasso Hotel & Clinic (inactive)

    C/ Pontazgo, 11
    12560 Benicasim, Comunidad Valenciana, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Idílicamente situado a orillas del mar, el Palasiet Thalasso Hotel & Clinic Hotel te abre sus puertas en un mundo dedicado a la relajación en Benicasim. El establecimiento se encuentra en un enclave paradisíaco, ocupando una villa del siglo XIX rodeada por jardines, a los pies del Desierto de las Palmas, que asegura un clima suave durante todo el año. Sin duda, lo que más destaca del hotel es el centro thalasso, donde podrás escoger un tratamiento según tus necesidades y salir como nuevo de sus modernas instalaciones. Además, en los días más soleados, puedes aprovechar la piscina exterior para un darte chapuzón y tomarte una copa de vino disfrutando del atardecer en la terraza. El inmejorable restaurante "Natural" del Palasiet Thalasso Clinic&Hotel exalta las 4* del hotel. Aquí podrás probar las mejores recetas mediterráneas, elaboradas cuidando de la estacionalidad de los productos y siguiendo influencias culinarias internacionales. Seguramente te enamores de tu habitación, por su cuidado estilo y, por supuesto, por la amplia terraza. Descubrirás un lugar propicio al descanso, decorado con mucha atención, desde donde contemplar el mar o la vegetación de la Costa Azahar. Benicasim es un pequeño pueblo costero, ¡pero con muchas cosas por hacer! El paisaje varía de playa a montaña, convirtiendo a este lugar en el destino perfecto tanto para amantes de la playa, como para amantes de la montaña. Además, por aquí pasa la Vía Verde, con un camino de 7 km que lleva a Oropesa. Si te apetece un poco de aventura, que sepas que Comunidad Valenciana está repleta de cañones, como el barranco de la Carcellera, en provincia de Castellón, a una hora y media de coche del hotel. Y no acaba aquí... ¿Te animas a descubrir más sitios?

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Aparcamiento público
    • Aparcamiento privado (Precio medio por día: 10 EUR)
    • Wifi disponible
    • Consigna (Gratis)

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Jardín/jardines
    • Terraza
    • Piscina exterior (Gratis) abierta de febrero hasta diciembre
    • Restaurante(s)
    • Baño turco (Gratis)
    • Piscina interior climatizada (Gratis)
    • Sauna (Gratis)
    • Baño de hidromasaje (Gratis)

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    16:00 - 00:00
    Salida :
    00:00 - 11:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte