El hotel Pasino, inaugurado en 2006, goza de una ubicación idónea en el Havre, que le convirtió en una etapa imprescindible de la ciudad y de la región. Diseñado en 1953 por los arquitectos Otello Zavaroni, Jean Louvet y René Déchenaud, el edificio refleja las nuevas líneas de la arquitectura moderna.
Quedarás encantado por la decoración refinada y el confort lujoso de las habitaciones, con vista al "Bassin du commerce" o a la plaza Jules Ferry. Todas las habitaciones gozan de un acceso directo al spa.
Para relajarte, tendrás acceso libre al spa, con centro de fitness, piscina, sauna, hammam y baño de burbujas (tratamientos de pago).
El restaurante "La Brasserie", con su terraza panorámica, sirve un amplio abanico de especialidades regionales y propone un brunch por los domingos (abierto todos los días).
El restaurante gastronómico "Le Lounge" está abierto los viernes y sábados.
El restaurante "Le Havre des Sens" sirve una cocina que mezcla diferentes culturas para producir sabores sorprendentes.
Podrás divertirte en el casino (entrada gratuita, prohibida a los menores de 18 años - presentar DNI - llevar ropa adecuada).
Lo más destacado
Aparcamiento privado (Gratis)
Wifi disponible
Restaurante(s)
Sauna (Gratis)
Baño de hidromasaje (Gratis)
Spa (Gratis)
Piscina interior climatizada (Gratis)
Baño turco (Gratis)
Selecciona tus fechas para consultar precios y disponibilidad
Hasta -26%
Habitación doble privilège
25 m ² ·
2 adultos ·
Bañera
1 noche para 2
Hasta -33%
Habitación doble confort
22 m ² ·
2 adultos ·
Bañera
1 noche para 2
Hasta -23%
Suite deluxe
2 adultos ·
1 noche para 2
Opiniones de clientes
8,6
Excelente
98 clientes de Weekendesk han dejado un comentario sobre su estancia.