Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana AndorraEscapadas fin de semana Escaldes-EngordanyEscapadas fin de semana Ansalonga
The Blackpine Andorra
The Blackpine Andorra
The Blackpine Andorra
The Blackpine Andorra

    The Blackpine Andorra

    Plaça Coprinceps 4
    AD700 Ansalonga, Escaldes-Engordany, Andorra
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    PRESENTACIÓN DEL THE BLACKPINE HOTEL The Blackpine Hotel es un hotel lujoso de 4* ubicado en Escaldes-Engordany en Andorra. El nombre del hotel se ha inspirado en el pino negro, un árbol que puede vivir más de 500 años y que solo se encuentra en las montañas más altas de los Pirineos Andorranos. Con eso quieren hacer referencia a los materiales ecológicos que han usado para la construcción del hotel. Aquí podrás desconectar en un ambiente de lujo, en el centro de Andorra. SERVICIOS DEL THE BLACKPINE HOTEL El servicio más destacable del establecimiento es sin duda la zona de relajación, compuesta por un spa con sauna finlandesa, zonas de aguas y una cabina para disfrutar de tratamientos como masajes profesionales. Vive un auténtico momento de desconexión con tu pareja en la montaña y vuelve a la rutina diaria completamente renovado. DESCRIPCIÓN DE LAS HABITACIONES DEL THE BLACKPINE HOTEL El hotel es de tamaño pequeño y solo cuenta con 17 habitaciones para que te puedas alejar del ajetreo y de las multitudes. Las habitaciones están diseñadas muy cuidadosamente por un diseñador de interiores que ha reflejado en su trabajo su pasión por la elegancia y la sostenibilidad. El uso de materiales cálidos como la madera crean un espacio acogedor donde te puedes relajar con mucha facilidad. Todo es funcional y cómodo, es un sitio ideal para pasar unas mini vacaciones con tu pareja. LUGARES DE INTERÉS CERCA DEL THE BLACKPINE HOTEL La localidad de Escaldes-Engordany es conocida por los amantes del esquí en invierno, ya que está cerca de las pistas de Grandvalira. Pero no es tan solo un destino turístico de invierno, en verano también hay mucho que hacer. Si te gustan los edificios históricos y arquitectónicos no deberías perderte una visita a la iglesia de Sant Miquel d’Engolasters. Pasea tambiém por los puentes románicos de Escaldes-Engordany y el puente románico de Escalls. COSAS QUE HACER CERCA DEL THE BLACKPINE HOTEL Cerca del The Blackpine Hotel puedes empezar muchas rutas de senderismo. El itinerario de Entremesaïgues, en un valle, está declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y recorre 4 kilómetros. Y el circuito de les Fonts es ideal para hacer en familia. Los amantes del shopping también estarán muy felices en Andorra. El centro comercial más conocido de Escaldes es Illa Carlemany, ubicado en un eje comercial peatonal. CÓMO LLEGAR AL THE BLACKPINE HOTEL Para llegar a The Blackpine Hotel puedes llegar en avión ya que el aeropuerto de Andorra, La Seu, está a 29 km. Desde el sur de Francia y Cataluña también es fácil acceder al establecimiento en carretera en tu propio coche. Escápate de la rutina y alójate en The Blackpine Hotel en Andorra.
    Hotel ecológico
    Cuida de ti, cuida del planeta. Este alojamiento forma parte de nuestra selección de hoteles ecológicos que ya adoptan medidas para un turismo más sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Aparcamiento privado (Precio medio por día: 35 EUR)
    • Aparcamiento público (Gratis)
    • Wifi disponible
    • Consigna (Gratis)

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Baño turco (Gratis)
    • Spa (Gratis)
    • Sauna (Gratis)
    • Terraza
    • Restaurante(s)

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    15:00 - 00:00
    Salida :
    00:00 - 12:00

    Animales domésticos

    🐶
    No se admiten mascotas.

    Hemos creado 2 ofertas para The Blackpine Andorra

    Selecciona tus fechas para consultar precios y disponibilidad

    Hoteles cercanos que podrían interesarte