Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana AndalucíaEscapadas fin de semana JaénEscapadas fin de semana Baeza
Hotel Cetina Palacio de los Salcedo
Hotel Cetina Palacio de los Salcedo
Hotel Cetina Palacio de los Salcedo
Hotel Cetina Palacio de los Salcedo

    Hotel Cetina Palacio de los Salcedo

    Calle San Pablo, 18
    23440 Baeza, Andalucía, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    El Hotel Cetina Palacio de los Salcedo de 4* se encuentra en el corazón de Baeza, localidad en Andalucía cuyo casco histórico ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad. El edificio es un encantador palacio gótico de principios del siglo XVI. El lugar más destacable del hotel es el patio central con las tres galerías. Allí está el restaurante, donde podrás probar las especialidades culinarias de la región. Además, en el lobby bar puedes tomarte un aperitivo con tu pareja o con amigos. Las habitaciones han sido diseñadas cuidadosamente, respetando los elementos auténticos del edificio histórico. Se han mantenido las paredes de piedra y las vigas de madera en el techo, lo que lo convierte en un lugar acogedor con todas las comodidades modernas. Los principales monumentos de Baeza se encuentran en la parte alta de la ciudad. En la plaza de Santa María nos encontramos con la catedral de Baeza, la Universidad y la fuente de Santa María. Las vistas desde la torre de la catedral merecen la pena, verás los extensos olivares. Pasa también por la Plaza del Pópulo, conocida como Plaza de los Leones porque alberga la Fuente de los Leones. En la esquina de esta plaza podrás ver parte de la antigua muralla medieval, como la Puerta de Jaén y el Arco de Villalar. Visita esta preciosa ciudad renacentista y alójate en Hotel Cetina Palacio de los Salcedo.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Restaurante(s)

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    14:00 - 00:00
    Salida :
    00:00 - 12:00

    Animales domésticos

    🐶
    No se admiten mascotas.

    Hemos creado 5 ofertas para Hotel Cetina Palacio de los Salcedo

    Selecciona tus fechas para consultar precios y disponibilidad

    Hoteles cercanos que podrían interesarte