Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana AndalucíaEscapadas fin de semana AlmeríaEscapadas fin de semana Las Negras
Wecamp Cabo de Gata
Wecamp Cabo de Gata
Wecamp Cabo de Gata
Wecamp Cabo de Gata

    Wecamp Cabo de Gata

    Cala del Cuervo, s/n
    04116 Las Negras, Andalucía, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    WeCamp Cabo de Gata se encuentra enfrente de una hermosa bahía de ambiente pesquero en la localidad de Almería. El camping está situado en el Parque Natural del Cabo de Gata, cerca de la Cala del Cuervo. ¡Un lugar especial en medio de una espectacular naturaleza! Refréscate en la piscina del camping o descansa en las tumbonas bajo la sombrilla. Para que no te tengas que desplazar en coche para comprar comida, el camping dispone de un supermercado con todas las necesidades. Si no te apetece cocinar, déjate cuidar en el restaurante. Te proponen raciones variadas, arroces, pescados, pasta, pizza, carne a la parrilla y más. Los alojamientos están pensados para conectar con el aire libre. En el Domo puedes dormir en una burbuja y contemplar las estrellas a través de su cúpula transparente. Si viajas con tu familia, te sentirás muy a gusto en uno de los mobil homes completamente equipados. En este rincón de Almería te enamorarás de las playas de arena blanca y parques de salinas. Descubre el arrecife de las Sirenas, situado junto al faro de Cabo de Gata. Haz una excursión en kayak hasta la Cueva de las Palomas y no te olvides del snorkel para vivir al máximo esta experiencia. WeCamp Cabo de Gata, un lugar privilegiado para tus vacaciones cerca de Almería.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Aparcamiento privado (Gratis)
    • Wifi disponible

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Restaurante(s)
    • Piscina exterior (Gratis) abierta de marzo hasta noviembre
    • Terraza

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    15:00 - 23:00
    Salida :
    09:00 - 12:00

    Animales domésticos

    🐶
    El hotel acepta 1 mascota/s de hasta 40 kg por 25 € al día, que tendrías que pagar directamente en el hotel.

    Descubre las ofertas disponibles en Wecamp Cabo de Gata

    Selecciona tus fechas para consultar precios y disponibilidad

    Hoteles cercanos que podrían interesarte