Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana ItaliaEscapadas fin de semana SiciliaEscapadas fin de semana CataniaEscapadas fin de semana Aci Castello
Grand Hotel Faraglioni
Grand Hotel Faraglioni
Grand Hotel Faraglioni
Grand Hotel Faraglioni

    Grand Hotel Faraglioni

    VIA G. VAGLIASINDI , 9
    95126 Aci Castello, Sicilia, Italia
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    El Grand Hotel Faraglioni es un encantador establecimiento de 4 estrellas situado directamente en una magnífica playa siciliana. Disfrutarás de unas instalaciones de alta gama con todas las comodidades necesarias para hacer de tu estancia una experiencia inolvidable bajo el sol del Mediterráneo. También podrás aprovechar la proximidad a Catania y descubrir esta ciudad de auténtica belleza. Con su arquitectura moderna y refinada, el Grand Hotel Faraglioni te da la bienvenida en un ambiente íntimo y cálido. Ofrece numerosas prestaciones de diseño, como un delicioso restaurante con terraza frente al mar, o un acceso privado con una zona exclusiva a la playa de Aci Trezza. Las habitaciones son amplias, luminosas y elegantes, diseñadas para garantizar el descanso. Tras una buena noche de sueño, podrás disfrutar de un delicioso desayuno buffet. Aprovecha para visitar en Catania la Catedral de Santa Ágata, con su hermosa fachada de mármol blanco. Continúa por Via Etnea, la principal calle comercial de la ciudad, desde la que podrás ver la silueta del famoso volcán. Por último, como guinda del pastel, termina con una visita al Monasterio de San Nicolò l'Arena, considerado el segundo más grande de Europa después del de Mafra, en Portugal. Así pues, si quieres alejarte de todo, ¡elije el Grand Hotel Faraglioni!

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Enlace con aeropuerto
    • Aparcamiento público (Gratis)
    • Aparcamiento privado (Precio medio por día: 10 EUR)

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Terraza
    • Restaurante(s)

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    Desde las 15:00
    Salida :
    a las 11:00

    Animales domésticos

    🐶
    El hotel acepta 1 mascota/s de hasta 25 kg por 20 € al día, que tendrías que pagar directamente en el hotel.

    Descubre las ofertas disponibles en Grand Hotel Faraglioni

    Selecciona tus fechas para consultar precios y disponibilidad

    Hoteles cercanos que podrían interesarte